[futbol] define tu estilo de juego con un jugador

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hola a todo usuario futbolero del foro! :hola: muchos de vosotros seguro que en vuestros ratos libres jugais al futbol con los colegas. pues me gustaria saber cual es vuestro estilo de juego en este deporte usando como referencia a un jugador profesional.

por ejemplo, si tu estilo de juego es dar los pases a tus colegas y buscar todos los huecos de pase posibles, y un monton de estilo de centro campista posibles pues de referencia juegas como camoranesi.

otro ejemplo es que eres el que le toca ponerse de portero y haces estiradas por bajo y en alto casi que no te pueden marcar...etc etc de referencia juegas como toldo.

¿cual es vuestro estilo?

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
mi estilo es como xabi alonso mezclado con ozil (soy explosivo) arranco una jugada que no iva a acabar en nada en un jugadon de cuidadoXD

pd: cuando juego de portero soy como cechXDXDXDXDXDXDXD

salu2

Última edición:

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Pues yo cuando juego de defensa me fijo en pepe pero a veces si vamos perdiendo me toca subir con la pelota asi que en esos casos digamos que intento hacerlo como piqué

Unido
febrero 25, 2009
yo soy como guti jajaja
tecnico pero me gusta corre poco para defender XDXD
aunk un poco como ozil... claro salvando muchisimo las distancias jejeje

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
portero:

soy bastante malo de portero, pero a veces frunzo el ceño y empiezan los milagros.
de portero suelo jugar asi, aun estilo al de claudio taffarel

defensa:

soy bastante malo jugando como defensa. si juego a quedarme de defensa sin subir, lo hago mal... yo siempre suelo subir en vez de quedarme cerca de la porteria como debe de hacer un buen defensa. ¿mi estilo al defender? es un claro sergio ramos XD

centrocampista:

No suelo jugar muy habitualmente en esta posicion. no se me da mal..pero eso de ser yo el que da los pases...es un incordio tener esta posicion ya que es una en la que mas se te hechan encima, prefiero ser el delantero y ser el que se libra de la locura del centro del campo :jeje: mi estilo como centro campista: cristiano zanetti

delantero:

la que mejor se me da y a la que mas valor le he dado desde pequeño XD mi estilo como delantero es casi trezeguet...creo que mi estilo como delantero es mas parecido al de llorente

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Cuando juego de lateral, me "parezco algo" a Lahm.

De extremo o segundo delantero, "como" Robinho XD

(P.D.: salvando muuuuuuuuuucho las distancias con estos 2 jugadores, jugando en ambas bandas y soy bastante irregular en estos últimos años, pero cuando toca el día bueno... XD)

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
joder, yo sería lo más parecido a Ronaldo (el gordo, no cristiano XD).
no bajaba a defender, no tenia mucho fondo físico, no tenía un cuerpo super atlético... pero tenía potencia, fuerza, regate y velocidad en el sprint corto. si metía cuerpo, era dificil que me quitasen el balón. y tenia buena puntería, metia un monton de goles... no necesitaba ser muy participativo, balon q tocaba, balón para dentro! fui 6 años máximo goleador de mi equipo y 5 de la liga.
de hecho, mi entrenador ya me decía que me quedase por el medio campo como minimo, que no bajase xq si no no me daba el fuelle para todo el tiempo!! XD . lo dicho, un Ronaldo puro y duro

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
pues yo soy portero desde pequeño, y soy portero titular del equipo de mi pueblo (cadetes XD) y bueno se me dan bastante bien los penaltis, aunque me falta un poco de altura y fuerza en las piernas.
cuando juego de jugador con mis colegas, juego de defensa, y me parezco a lass (se que no es defensa) pero soy muy tozudo, al igual que el, si un tio se me va yo voy detras de el asta que hago falta o se la quito xD

Unido
mayo 4, 2008
Yo cuando jugaba a futbol hace 2 años..Sergio Ramos,defendiendo y cuando tenia oportunidad subir.

Ahora en el colegio cuando juego en Deporte soy mas Iniesta o Xavi,distribullendo balones y organizando el juego xDD

Unido
septiembre 21, 2008
Yo cuando jugaba jugaba de interior izquierdo, a banda cambiada, y siempre cayendo al centro cuando recibia. Era bastante malillo porque no participaba mucho, no corria apenas, y al pegarme 2 carreras ya estaba fundido, pero siempre dejaba algun destello de calidad, sobre todo algun pase acojonante y poco mas, asi que supongo que como guti

Unido
enero 6, 2008
pues yo... me parezco a valdes porque suelo jugar de portero porque hago unos partidos de puta madre que ya estan hasta la poya de que me las pare aunque en cualquier momento hago una cantada xD no se porque pero me pasa xDD
salu2

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo juego en plan Piqué y Lucio, soy defensa y suelo subir mucho y bajar. Pero mi jugador favorito es Ramos xD

Unido
marzo 15, 2010

sin duda cassano, si me da la picada puedo sacar una obra de arte, pero como tenga el dia malo...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Soi defensa, alto, corpulento, me cabreo pronto y no se me va casi nadie ;) me encantaaaa el futbol

Superior