Fuse saldrá a la venta el 31 de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts e Insomniac Games han puesto fecha de lanzamiento a Fuse. El nuevo shooter cooperativo para cuatro jugadores de los creadores de Ratchet and Clank y la saga Resistance saldrá a la venta en Norteamérica el próximo 28 de mayo, mientras que su lanzamiento en Europa está previsto para el día 31.

Fuse permite a los jugadores ponerse en la piel de uno de los cuatro agentes encubiertos que protagonizan la aventura: Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux. Cada uno de estos personajes cuenta con habilidades y armas únicas, que convertirán el juego en un título único.

Ted Price, CEO de Insomniac Games, ha declarado:

"Insomniac Games es conocido por ofrecer lo mejor en clases de armamento, rompiendo el molde con los juegos tradicionales, y Fuse no será diferente. Las armas Xenotech profundizan en la innovación que encontrarán los jugadores en este shooter cooperativo único."

Os recordamos que el lanzamiento de Fuse, anteriormente conocido como Overstrike, estaba previsto para este mes de marzo, pero el pasado mes de enero Insomniac Games anunció que se veían obligados a retrasar el lanzamiento del juego para poder pulirlo un poco más y ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues ahora tengo dudas si pillarme este o The Last of us, vere si tienen ed especial haber que ofrecen, si puedo me pillo los 2.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Shooter cooperativo unico?? juas juas!!! A mi se me parece una barbaridad a Syndicate!! Y a otros muchos que habrá por ahi que ahora mismo no recuerdo. Pues es un juego para comprar cuando esté a un precio aceptable (por debajo de los 30). Para estos juegos debes tener 2 o 3 colegas fijos sino esun pelmazo. Y seguro que aun tienen que anunciar dlcs y mierdas de esas.

Para navidades quizas

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Shooter cooperativo unico?? juas juas!!! A mi se me parece una barbaridad a Syndicate!! Y a otros muchos que habrá por ahi que ahora mismo no recuerdo. Pues es un juego para comprar cuando esté a un precio aceptable (por debajo de los 30). Para estos juegos debes tener 2 o 3 colegas fijos sino esun pelmazo. Y seguro que aun tienen que anunciar dlcs y mierdas de esas.

Para navidades quizas
Donde ves el parecido con Syndicate? yo no veo nada cyberpunk ni implantes cerebrales. En cuanto a la diversión no se si has jugado borderlands o cualquier tps para el cual no hace falta jugar con amigos, es otra experiencia más para disfrutar de un juego

gneiss

gneiss-t75
Unido
marzo 24, 2013
:l1::pistolas:Lo veo interesante. aunque ya hay varios de este estilo, pero como me gusto la saga Resistance, le voy a dar una oportunidad.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Donde ves el parecido con Syndicate? yo no veo nada cyberpunk ni implantes cerebrales. En cuanto a la diversión no se si has jugado borderlands o cualquier tps para el cual no hace falta jugar con amigos, es otra experiencia más para disfrutar de un juego
Ostras que donde veo el parecido? En los 4 personajes, en las armas, en el corte futurista y seguramente en la mayorá de objetivos demisiones.

Y si he jugado a borderlands, de hecho lo sigo jugando y la diferencia entre jugarlo solo y cooperativo no tiene paragón. Que se puede jugar? Se puede...pero es como ir a un circuito con un ferrari o con un opel astra.

Unido
julio 9, 2011
Yo creo que con la ps4 en el horizonte, todos los juegos de la ps3 están muertos, re-muertos, sino que se lo pregunten a los que aun juegan en la ps2 cuando salió la ps3.
Una salida digna sería poner los precios de los juegos a la realidad, los buenos a no más de 30€ y los malos de 15 a 20€.

Salu2

Superior