Pues mi PS3 de 60Gb deber ser de otro mundo :cunao::cunao:, según tu mi PS3 ya tendría que tener el lector muerto por el desgaste, por que yo desde que la tengo y hace ya 2 años largos, la uso para lo que fue diseñada, reproductor de DVD, Blu-Ray para películas y juegos claro y perfecta.No lo único que se desgasta más el lector.
Pues mi PS3 de 60Gb deber ser de otro mundo :cunao::cunao:, según tu mi PS3 ya tendría que tener el lector muerto por el desgaste, por que yo desde que la tengo y hace ya 2 años largos, la uso para lo que fue diseñada, reproductor de DVD, Blu-Ray para películas y juegos claro y perfecta.
Un saludo :hola:
Fijate como entran los discos en tu consola. Rectos o dando media vuelta.Amigos me intereso el tema y quisiera averiguar que modelo de lente tiene mi PS3...
Tengo la PS3 de 80gb sin BC ni lectora de tarjetas y solo posee 2 usb frontales...es el modelo CECHK01 o algo asi...saludos
bien mi lector no lee discos.... mi ps3 es el de 80gb americana retrocompatible por software con 4 puertos usb, en mi pais no hay sat, tengo que comprar un lector generico u original, el problema es que el original nuevo es de doble lente, y especifico para consolas de 40 gb, sera compatible, mi lector es de un solo lente, otro que me vende un amigo es de un ps3 de 60gb de las primeras, otro es el tipico generico que ofrecen en las tiendas, ese al parecer es de muy mala calidad ya que dura poco segun dicen.... agradeceria su ayuda , saludos
A ver, el lector no se gasta en dos dias, pero si tiene un sólo diodo, éste tendrá mas desgaste al usarse para leer todo tipo de discos, y que si tiene dos, y uno se usa para el CD DVD y otro para el bluray.
P ej: Si tu consola, tiene el lector de dos diodos, y la usas mucho pra jugar y ver Blu-ray, pero no la usas para CD ni DVD, cuando se casque el lector, no te leerá solamente blu-ray, pero el diodo que lee los CD DVD al no haberlo usado nunca, estará nuevo. Las lentes tienen una vida util que se acortará o alargará dependiendo de lo que uses el lector
Ésa es la razón por la que hace unos años, se instalaban en los ordenadores hasta 4 unidades opticas:
Lector CD, Grabador CD, lector DVD y grabador DVD. Así cuando se tenía que leer un CD o DVD, se usaba la lectora y no se usaba la grabadora salvo para grabar
También la vida de una lente, depende en gran medida de la humdad y la temperatura de la habitación durante todo el tiempo de vida util del aparato y de si fumas o no en la habitación donde lo tengas.
amigos ya me quede con la duda
entonces los cds y dvds si dañan el rotor de la ps3?
otra duda mi ps3 es de 40 gbs version cechg01 y segun la informacion que puso otro usurario mi ps3 deveria tener el lector viejo pero en la mia los discos entran girando , se supone que es el nuevo lector no?