Funciona el Plus Europeo en America? Hay problemas por el formato PAL?

Unido
enero 28, 2012
Mensajes
28
Karma
1
Pues estoy a punto de comprar una PSN Card 50 Euros. Pero como dice en el titulo Funciona el Plus Europeo en America? Hay problemas por el formato PAL e oido que depronto por la diferencia de voltaje entre los televisores europeos 50mhz y americanos 60mhz. Que se podria dar que el juego se vea en blanco y negro!

Alguien que tenga Plus Europeo en America me diga?

PD: Soy de Colombia
 

Fallen.

fabianwjks
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
7
Karma
3
No hay ningun problema, los juegos son multiformato se veran bien teniendo un televisor Pal o Ntsc amigo :D
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
No hay ningun problema, los juegos son multiformato se veran bien teniendo un televisor Pal o Ntsc amigo :D
no eso no es asi, por eso cuando te creas una cuenta te pide el pais, la cuenta si es española solo la podras usar en españa para descargar juegos demos.Usar la cuenta la podras usar en cualquier pais.

Intenta activar tu sistema en administrador de cuentas, activa el sistema, y descargate una demo, si te deja activar y descargar, perfecto mete la mcar y descarga el plus.

y encuanto a los televisores: tiene que ser HDMI no puedes usar el AV

Saludos
 
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
28
Karma
1
Mi tele es una Sharp LCD 32" con HDMI. En fin no hay problemas para suscribirme al Plus y bajarme sleeping dogs?

No peredere el dinero?
 

Fallen.

fabianwjks
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
7
Karma
3
Como dije anteriormente, los juegos son multiregion si tienes una TV con HDMI no tendrás ningún problema, puedes comprar el Plus y acceder en esa cuenta española a la Store Europea y bajarte el Sleeping Dogs el juego se guardará en tu PS3 para poder jugarlo con cualquier cuenta, se te verá bien y en español (dependiendo de tu configuración de idioma), es una buena inversión amigo, saludos :)
 
Superior