Fumito Ueda quiere cambios en el remake de Shadow of the Colossus

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La conferencia de Sony previa al E3 nos dejó el anuncio de la vuelta de algo muy grande. Aunque hace poco se explicaba que sería un remake sin cambios significativos, Fumito Ueda ha asegurado que quiere que sí que se añadan novedades y se cambien cosas.




El director del título original ha hablado con Eurogamer sobre este proyecto de remake a cargo de Bluepoint Games. Ueda ha explicado que ha remitido una serie de cambios que espera sean tenidos en cuenta, pero que lógicamente, como no está metido directamente en el proyecto, no puede garantizar si estos van a aplicarse o no.

Aunque nos gustaría saber de qué cambios se trata, no podemos decirlo. Básicamente porque Fumito Ueda ha sido bastante considerado para con el remake. En sus declaraciones, explica que si hablase de las modificaciones propuestas y luego no estuvieran en la versión final, podría dar problemas. Vamos, que no quiere "obligar" a Sony a añadir cambios por presiones populares después de comentar él lo que le gustaría que cambiase. Nosotros lo tenemos claro: queremos unos cuantos Colosos más, como por ejemplo, la enorme araña que debería estar cerca del templo y fue descartada.
 

Archivos adjuntos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
en el E3 grite de emocion... pero despues ya con la mente mas fria me hice la gran pregunta

de verdad necesita Shadow of the colossus un remake?

yo creo que la enorme cantidad de cosas que pueden salir mal... que pueden devaluar la obra al no prestar ese mimo y atencion al detalle del juego original...
o creo que un equipo que no es el original pueda hacerse cargo de una responsabilidad tan grande... tengo miedo... MUCHO miedo...
incluso si solo fuera una remaster y solo me modificara el aspecto visual, ya tendria mucho miedo... pero si hablamos de REMAKE de rehacer, cambiar, añadir, sustituir,innovar... pfff
es una obra demasiado importante para mi... y no me gustaria verla reducida a algo que no merece

esto no es crash bandicoot, esto no es tan facil... esto es un tema muy serio como para tratarlo a la ligera
 
Superior