Fumito Ueda funda un nuevo estudio con antiguos integrantes del Team ICO

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Fumito Ueda, el creador de joyas como ICO, Shadow of the Colossus y al mando de The Last Guardian, ha anunciado que desde el pasado verano se encuentra trabajando en un nuevo estudio propio "para llevar más lejos el concepto de lo que puede ser un videojuego".


El creativo, que está ahora sólo como consultor en The Last Guardian tras haber dejado su puesto de director, ha confirmado en su cuenta de Twitter que "el pasado verano empecé un pequeño estudio junto con algunos de mis viejos colaboradores para desafiarme y hacer algo nuevo. Desde ese momento, he estado trabajando para este nuevo estudio junto a parte del equipo original que me ayudó en ICO y Shadow of the Colossus".

Queda por ver si este pequeño estudio de desarrollo puede brondarnos joyas como las originales del TEAM ICO ahora que van a contar con mayor libertad creativa.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Viendo la calma que han tenido con The Last Guardian y sabiendo que ahora quizá vaya a estar más limitado en lo que a personal y financiación se refiere (aunque más libre en lo creativo) a saber cuánto tardaremos en ver lo que él interpreta por "llevar más lejos el concepto de lo que puede ser un videojuego".

Aún así me intriga, y a su vez me alegra leerlo.
 
Superior