Fumito Ueda confirma que The Last Guardian saldrá este mismo año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Este puede ser el año en que dos de los proyectos más faraónicos del mundo de los videojuegos, con permiso de Half Life 3, vean la luz. Aparte de Final Fantasy XV, que ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada, muchos ojos se centran en la llegada de The Last Guardian, que según asegura Fumito Ueda a la revista EDGE, estará disponible este mismo año.



Llevábamos mucho tiempo sin saber nada del juego, pero esta revista ha tenido acceso a una demo en la que se han visto nuevos detalles y especificado algunas de las mecánicas de juego del título. Por ejemplo, el jóven protagonista llevaría un escudo que permitiría reflectar luz sobre otras superficies, mientras que Trico (la criatura que nos acompaña) lanzaría un rayo con su cola a donde apuntemos, cosa que podremos usar para resolver puzzles.

No obstante, según Ueda, Trico no siempre hará lo que queramos, ya que es un animal, un espíritu libre al que no podemos simplemente domar y someter a nuestra voluntad. La bestia lleva un montón de trabajo detrás, que lo harán una entidad hasta cierto punto bastante impredecible.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
jajajajajajajajajajajajaja, cuando lo vea en las tiendas me lo creeré.
 
Superior