Fumando cada vez mas joven...

Unido
abril 10, 2009
Si no le ves ninguna gracia,seguramente no se la viste al principio supongo,por lo que te planteo la pregunta,porque empezaste?Hace 3 años,uspongo que sabrías que es malo.Si no estás enganchado,no tendrás ese mono que tienen algunos y les hace insoportables..porque sigues fumando,aunque sea uno al año?

1 saludoo

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Me da que es lo que comentaban los de la pag anterior que es de mentira... nose XD
Yo el 24 de junio ( hogueras de san juan XD) me fume mi primer cigarro y me parecio una gilipollez XD

Unido
septiembre 21, 2007
Si no le ves ninguna gracia,seguramente no se la viste al principio supongo,por lo que te planteo la pregunta,porque empezaste?Hace 3 años,uspongo que sabrías que es malo.Si no estás enganchado,no tendrás ese mono que tienen algunos y les hace insoportables..porque sigues fumando,aunque sea uno al año?

1 saludoo
Pues empeze como todos. Para llamar la atencion supongo, hace unos cuantos años las cosas me iban mal y no le daba importancia a nada. Me juntaba con gente que no debia y probe de todo, menos drogas.

¿Por que sigo fumando? Para joder a un amigo mio, siempre esta diciendo lo malo que es el cigarro pero no deja de fumar. En menos de 5 horas se fuma media caja y siempre esta diciendo que a la semana siguiente empezara a dejarlo. Asi que en rara ocasion le cojo un cigarro, me lo enciendo delante de el y cuando me ve se pone medio "sentimental" y deja de fumar durante una temporada. Como no soporta verme fumar, el lo deja. Asi que por eso me enciendo un cigarro de vez en cuando y le doy 3 caladas para luego tirarlo, nunca me los termino.

Y ahora que lo pienso, jamas he tenido mono. En aquella epoca me venia a la mente un cigarrillo pero cojia un caramelo y hasta unos meses adelante no me volvian las ganas o pensamientos. Conozco bastante gente que ha fumado y les he ayudado a dejarlo. Yo soy el primero que se da cuenta de lo malo que es y lo bueno es que desde que comenzo el año no me he encendido ninguno.

Unido
abril 10, 2009
Eso del amigo es un poco raro,y curioso método para ayudar a dejar de fumar XD

Bueno,con tu primer párrafo destapas todas mis dudas,para hacer la gracia,vamos,lo que hacen una gran parte de adolescentes,para hacerse el mayor,para chulear...Es el problema,que fumar se ha asociado a la gente adulta.

Cada día al salir de las clases,es una lotería,ni me sorprende,ya me da la risa,ver a cualquier pelele haciendose un cigarrito,eso si,cuando tosen,es que te caes por el suelo.

Unido
marzo 28, 2009
esto es vergonzoso pero tambien es peor los niñatos de 14, 15, 16, 17 años que fuman y se cren mayores

Unido
febrero 28, 2008

Bueno,con tu primer párrafo destapas todas mis dudas,para hacer la gracia,vamos,lo que hacen una gran parte de adolescentes,para hacerse el mayor,para chulear...Es el problema,que fumar se ha asociado a la gente adulta.

Cada día al salir de las clases,es una lotería,ni me sorprende,ya me da la risa,ver a cualquier pelele haciendose un cigarrito,eso si,cuando tosen,es que te caes por el suelo.
Ahi si llevas razón, cuando veo a algun espabilao con un cigarro tosiendo me parto el culo XDXD

Unido
septiembre 21, 2007

Eso tambien lo he pensado yo muchas veces, pero yo por ejemplo cuando empeze a fumar jamas me crei un adulto. Al contrario, me estuve atormentando yo solo con que era un idiota por haber empezado. Fumaba, pero sabiendo lo que hacia, que por lo menos de eso puedo estar orgulloso dentro de lo que cabe, porque hay quien fuma sin pensar que no les pasara nada a largo plazo. Hay casos y casos en concreto, no todo es blanco y negro.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues pobre niño ahora no sabe nada de el tema pero me da pena en el fondo y no es para rerir vaya padres y vaya salud que tendra ese no llega ni al 1.50 m Adios

Unido
enero 4, 2008
el cigarro es de mentira,tengo yo desde hace años que me lo compre en una feria,sale "humo"con polvos de talco,daros cuenta que el cigarro no se consume nada,cuando lo enciende no parece un cigarro de verdad,y el cigarro parece de carton,como el que tengo yo
Ahora que lo dices es verdad...:buf:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Sí, es cierto es de mentira. Y nosotros poniendo negros a los amarillos , teniamos que ser blancos jajaja

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Yo no se si es porque los chinos fuman como carreteros, pero lo ven bien y eso me da mucha pena, jugar con la salud de un crio, solo porque les debe hacer gracia verlo como si fuese 1 adulto. Habria que verlo a los 30 como está... aix...

Postear por postear. Si estamos diciendo que es de mentira...

Unido
enero 9, 2008
Ahora que lo dices parece cierto que es un cigarrillo de mentira... Aún así, si el chico a esa edad ya hace esos gestos, dentro de pocos años lo hará con cigarrillos de verdad.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es algo increíble, en ves de enseñarle a leer y a escribir, lo ponen a fumar.

Es algo muy triste pero en la realidad en el mundo, la gente esta mas pendeja cada ves.

Superior