- Unido
- diciembre 17, 2010
@yogurinicus dijo:
La segunda se hizo cuando ya se habia acabado el manga, por lo que es fiel a las ideas de la autora.
Los primeros 6 capitulos o asi de Broterhood son reposiciones de la 1º temporada, todo lo demas es una historia totalmente nueva.
No sé explicarme mejor, mirala y ya te daras cuenta XXXD
Esta doblada, pero solo en latino, por una compania venezolana.
Si eres español te recomiendo que la veas subtitulada, fue la primera serie que vi original con subtitulos y no me arrepiento
La segunda no es del todo la continuacion, me explico, cuando estaban emitiendo la primera, se dejó de escribir el manga, por lo que los productores del anime tuvieron que inventarse el final.hola gente yo estoy viendo la 1ª temporada creo y solo voy por el cap 25, la normal y mi pregunta es si la broterhood va despues para verla a continuacion.
Porcierto la estoy viendo doblada al español y me parece muy bueno el doblaje, Brotherhood tambien esta doblada???
Ahhh si y demomento me esta gustando mucho yo tambien la recomiendo lo unico malo que le veo es que me lio un poco con el tiempo, de repente habian pasado 3 años y yo sin enterarme:rotonuse:, nose si es que me despiste en un momento en el que decian algo del tiempo transcurrido, nose por lo demas buenisima.
La segunda se hizo cuando ya se habia acabado el manga, por lo que es fiel a las ideas de la autora.
Los primeros 6 capitulos o asi de Broterhood son reposiciones de la 1º temporada, todo lo demas es una historia totalmente nueva.
No sé explicarme mejor, mirala y ya te daras cuenta XXXD
Esta doblada, pero solo en latino, por una compania venezolana.
Si eres español te recomiendo que la veas subtitulada, fue la primera serie que vi original con subtitulos y no me arrepiento