Fugas audaces en el nuevo vídeo ingame de Dishonored 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bethesda lanzó en el día de ayer un nuevo vídeo promocional de Dishonored 2. En esta ocasión podemos echarle un vistazo a una pieza que ha sido bautizada como Fugas Audaces y que nos permite descubrir las diferentes opciones de juego que presentan Emily o Corvo en situaciones extremas.



El vídeo ubicado sobre estas líneas nos permite descubrir cómo Emily y Corvo escapan de las brujas en el Conservatorio Real haciendo uso de todas sus habilidades. En las retiradas rápidas hay veces en las que hay derramar algo de sangre, recuerda Bethesda en la propia descripción del vídeo.

El lanzamiento de Dishonored 2 tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, por lo que falta poco más de un mes para poder descubrir la nueva entrega de esta saga ideada por Arkane Studios. El título estará disponible para PS4, PC y Xbox One, mientras que su primera entrega se puede encontrar disponibles tanto en consolas actuales como de la pasada generación, incluyendo PS3.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El video muy chulo, se ve todo super épico, de hecho hasta me entran ganas de jugarlo. Luego me acuerdo de que la jugabilidad del 1 me pareció malísima y se me pasa xDD.
 
Superior