Fuerte Declaración Josef Fritzl

Unido
febrero 11, 2007
Que tal, tenemos que agradecerle por no haberlos matado..., que persona tan desequilibrada en la vida....

Si yo fuera juez no condenaria a este hombre a muerte...no se merece tal placer, inventaria la tortura perpetua: un dia lo dejas en la calle para que le peguen una paliza, al dia siguiente se le cura en un hospital sin anestesia, cuando se recupere latigazos hasta que se quede sin piel....asi hasta que muera de viejo, no se como puede haber semejantes.....salvajes
Jaja, yo pensaba que era el único que tenia en mente ese tipo de castigos a gente así...

A

aron_linares

Yo lo encerraria con un par de gays sadomasoquistas, en un cuartillo de la luz durante 24 años... y despues que sea lo que dios quiera, si no se le ha pasado... pues unos añitos en la carcel despues de eso...

A

aron_linares

Su cara lo dice todo, PUTO ENFERMO!
me cago en diez... yo tambien pensaba lo mismo, lo que pasa esque al ser electricista, pues normal que se le pongan los pelos de punta, y que alguna vez se le crucen los cables... pero...

PD: templar una duda, si para ser pitufo necesitas 400 gracias, como que tu tienes 127 y ya eres pitufo???

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
SAbeis por que ha dicho esto???

Porque quiere que crean que esta loco.

y desde luego no esta loco, lo que pasa es que es malo, muy malo, lleva la maldad en su rostro.

Te juro que me lo cargaba... ufff que rabia.

Unido
octubre 14, 2007
Yo lo encerraria con un par de gays sadomasoquistas, en un cuartillo de la luz durante 24 años... y despues que sea lo que dios quiera, si no se le ha pasado... pues unos añitos en la carcel despues de eso...
No nos rallemos!

Y ahora nos metamos con un colectivo!

Deja a los Gay´s (sean sadomaso o no) tranquilos!

Tambien puedes meterlo con 2 tias muy feas y muy gordas! no te jode...

p.:D: Perdón por mi sarcasmo! pero ya vale de estas cosas, no nos pasemos...

Unido
marzo 27, 2007
me cago en diez... yo tambien pensaba lo mismo, lo que pasa esque al ser electricista, pues normal que se le pongan los pelos de punta, y que alguna vez se le crucen los cables... pero...

PD: templar una duda, si para ser pitufo necesitas 400 gracias, como que tu tienes 127 y ya eres pitufo???
Porque subio en Septiembre, y ahi se quedo :cunao:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No es un monstruo no que va, es una maldita abominacion lo poco de vida que le queda deberia pasarlo en un zulo siendo violado por un toro y clavandole una pua al dia en la piel hasta su muerte ya veras como asi deja de ser un "mostruo"

Unido
julio 26, 2006

Principalmente, al principio para ser pitufo debías tener 1500 post o más, creo recordar.

Sinceramente no busco ser pitufo ni nada por el estilo, solo soy un forero como los demás y punto.

Si te interesa ser pitufo, te lo doy, me la pela ;)

Cya

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Ha estado 24 años viviendo una doble vida!

Su mujer no sabía nada!!

TAmbien hay que ser muy canalla para poder ocultar algo tanto tiempo
Pero os creéis que no hay complices ? hombre, claro que hay y saldrán tarde o temprano. La mujer lo es, y los hermanos probablemente. O no sospecharían del tal Fritz al ver a este entrar en un armario (entrada al zulo) con un paquete de 12 litros de leche:D

A

aron_linares

Principalmente, al principio para ser pitufo debías tener 1500 post o más, creo recordar.

Sinceramente no busco ser pitufo ni nada por el estilo, solo soy un forero como los demás y punto.

Si te interesa ser pitufo, te lo doy, me la pela ;)

Cya
no, si esque, como no he estado mucho por septiembre octubre y noviembre por aqui, no lo sabia, y te he visto de azul y he visto 127 gracias y he dicho...

so como es??? xDD

esque los requisitos para pitufo cambian muchisimo xDD

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Este tio es lo mas parecido a un demonio que e visto en mi vida es tan cabron que le esta saliendo cara de hitler....

Yo creo que deberian mandarlo a una carcel y que los reclusos dealli hicieran el resto.

saludos!!

Unido
marzo 8, 2007
os apuesto 20€ (broma) a k dentro de algunos años, o alomejor yo ya habré muerto, sacan una pelicula de este tio, seguriiiisimo, este tio aber si se muere ya en la cárcel, y k lo violen los marikitas aber si le gusta, mal rayo lo parta

Unido
octubre 14, 2007
os apuesto 20€ (broma) a k dentro de algunos años, o alomejor yo ya habré muerto, sacan una pelicula de este tio, seguriiiisimo, este tio aber si se muere ya en la cárcel, y k lo violen los marikitas aber si le gusta, mal rayo lo parta
Cierto, parece que síi

seguro que alguien quiere poner esto en el cine.

No lo veo tan raro

Superior