Mira que estoy encontra de la Pena de Muerte, pero a este tio le fusilaba en la plaza mayor
Jaja, yo pensaba que era el único que tenia en mente ese tipo de castigos a gente así...Si yo fuera juez no condenaria a este hombre a muerte...no se merece tal placer, inventaria la tortura perpetua: un dia lo dejas en la calle para que le peguen una paliza, al dia siguiente se le cura en un hospital sin anestesia, cuando se recupere latigazos hasta que se quede sin piel....asi hasta que muera de viejo, no se como puede haber semejantes.....salvajes
me cago en diez... yo tambien pensaba lo mismo, lo que pasa esque al ser electricista, pues normal que se le pongan los pelos de punta, y que alguna vez se le crucen los cables... pero...Su cara lo dice todo, PUTO ENFERMO!
No nos rallemos!Yo lo encerraria con un par de gays sadomasoquistas, en un cuartillo de la luz durante 24 años... y despues que sea lo que dios quiera, si no se le ha pasado... pues unos añitos en la carcel despues de eso...
Porque subio en Septiembre, y ahi se quedo :cunao:me cago en diez... yo tambien pensaba lo mismo, lo que pasa esque al ser electricista, pues normal que se le pongan los pelos de punta, y que alguna vez se le crucen los cables... pero...
PD: templar una duda, si para ser pitufo necesitas 400 gracias, como que tu tienes 127 y ya eres pitufo???
PD: templar una duda, si para ser pitufo necesitas 400 gracias, como que tu tienes 127 y ya eres pitufo???
Pero os creéis que no hay complices ? hombre, claro que hay y saldrán tarde o temprano. La mujer lo es, y los hermanos probablemente. O no sospecharían del tal Fritz al ver a este entrar en un armario (entrada al zulo) con un paquete de 12 litros de lecheHa estado 24 años viviendo una doble vida!
Su mujer no sabía nada!!
TAmbien hay que ser muy canalla para poder ocultar algo tanto tiempo
no, si esque, como no he estado mucho por septiembre octubre y noviembre por aqui, no lo sabia, y te he visto de azul y he visto 127 gracias y he dicho...Principalmente, al principio para ser pitufo debías tener 1500 post o más, creo recordar.
Sinceramente no busco ser pitufo ni nada por el estilo, solo soy un forero como los demás y punto.
Si te interesa ser pitufo, te lo doy, me la pela
Cya
Cierto, parece que síios apuesto 20€ (broma) a k dentro de algunos años, o alomejor yo ya habré muerto, sacan una pelicula de este tio, seguriiiisimo, este tio aber si se muere ya en la cárcel, y k lo violen los marikitas aber si le gusta, mal rayo lo parta