esto de codemaster son unos cachondos.... en el pure meten los quads, en el baja los buggies y en este lo ke sobra XD
Hola...
No pasa nada, pero no confundas a los lectores XD!
Pure desarrolado por Disney Interactive
Baja desarrollado por THQ (se que hay dos juegos de "Baja" pero no me acuerdo de los otros desarrolladores)
Juegos de Codemasters(que me acuerde):
Actuales:
Collin McRae Dirt
Race Driver GRID
Próximos:
FUEL
GRID2(lo he leído anunciado creo que en sus foros oficiales)
Dirt2
Operation Flash Point 2.
Mi opinión personal es que Disney ha hecho un juego[Pure] entretenido para todos los públicos, por otra parte a THQ la tengo tachada de mi lista porque hace unos juegos bastante malos, empezando por Juiced y Baja ya que estamos hablando de juegos de coches o juegos Sandbox como Saint Row2 que no es que hayan vendindo mucho en comparación con GTA IV y Rockstar también tiene un mejor juego de coches que los de éstos: Midnight Club Los Ángeles.
Codemasters, te puede gustar o no, pero lleva toda su vida haciendo buenos juegos de coches, Dirt era un buen juego, pero puliendo algunos errores han creado un juegazo: Race Driver GRID.
Hablando ya de la noticia, estos chicos quieren intentar meter dentro de un Sandbox(caja de arena-mundo abierto tipo GTA): GRID+MotorStorm: FUEL y si a ésto le sumamos efectos climáticos dinámicos, pues como que no me podré resistir a jugarlo XD!
Un saludo