FUEL nuevas imagenes.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
ke caxonda codemaster, te coge el motorstorm y de el te saca tres juegos, el pure con los quads, el baja con los buggys y el fuel con motos y coxes rally ke caxondos y todos son miseros juegos......

Unido
septiembre 17, 2007
Necesitamos verlo en movimiento para saber si es un rival digno de la franquicia de motorstorm.
Por cierto, ami el pure no me parecio un mal juego, recibio buenas criticas y la demo que probe estaba bastante bien, pero creo que no tenia nada que hacer ante motorstorm 2.
Yo ha este juego le veo futuro, desde que vi el trailer cuando lo anunciaron en el e3 (creo) tuve ganas de saber mas de el.
Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
parece ke solo saldra en xbox 360 por lo ke........
lee un poquito mejor ;)

FUEL estará disponible en Primavera 2009 para PLAYSTATION®3, Xbox 360® el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft y para Games For Windows® LIVE. Para llenarte de “FUEL” y descargar el trailer visita www.fuel-game.es.

Unido
septiembre 12, 2007
pues a ver cómo sale , no entra en mi lista de mis prioridades pero si sacan una demo y me gusta tal vez le dé una oportunidad...

Unido
diciembre 12, 2008
Habrá que seguirlo de cerca, me gusta esa mezcla de Motorstorm con los fenómenos naturales de Baja......

Superior