Hilo Oficial FUEL ¿Harto de Carreras Cortas? [Actualizado: 22/05/09]

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
buenas quiero jugar online y ( nunca encuentro partida) si alguien lo tiene porfavor agregueme para sacar los trofeos online. que si no encuentro partida sera imposible el platino :S
--- [ Añadido ] -----
ya veo que soy el unico gili !"·"$%&llas que tiene este juego ¬¬
--- [ Añadido ] -----
nadie???? q lo tenga?
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
diosssss como cuesta encontrar alguien para el trofeo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no hay nadie en el mundo que lo juegue o que??? estoy con mas de 5 foros y nadie contesta al fuel waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Hola estoy intentando el trofeo "de la arena a la piedra" el que consiste en or desde el acantilado Tsunami al acantilado rocaroja, estoy intentando hacer el truco que te permite usar los puntos de vista para asi no estar 2 horas conduciendo, en el otro trofeo de sal sobre nieve me funciono, pero ahora ya lo he intentado 3 veces pero no me lo da. ¿Me podeis explicar como se hace correctamente?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
Hola estoy intentando el trofeo "de la arena a la piedra" el que consiste en or desde el acantilado Tsunami al acantilado rocaroja, estoy intentando hacer el truco que te permite usar los puntos de vista para asi no estar 2 horas conduciendo, en el otro trofeo de sal sobre nieve me funciono, pero ahora ya lo he intentado 3 veces pero no me lo da. ¿Me podeis explicar como se hace correctamente?
que truco dices y en que consiste? yo no ehe oido nada podrias explicarmelo?
aunque yo todos esos trofeos me los estoy haciendo conduciendo y ya esta:buf::buf:
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
pues si hay truco di como es exactamente XD ahunq ami ya solo me falta 2 de online y haber si pillo pa conseguirlo XD
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
hay que empezar en el campamento correspondiente al punto de partida en mi caso era el acantilado Tsunami, pues te pones en estado libre sin conexion, le das a start vas al mapa y seleccionas el punto de interes más cercano al destino (esto no cuenta como helicoptero) una vez que te has teletransportado al punto de interes dirigite a tu destino. Yo ya los he conseguido todos los de este tipo, al principio no me saltaban con este metodo, pero creo que era porque no pasaba entre las dos banderas del campamento.
Espero que os sirva.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
A los que tienen este juego y un volante, se puede jugar con volantes, mas concretamente con el Driving Force GT. Por que en la demo el volante no funciona.
 
Superior