FUEL en Europa para verano

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Codemasters, distribuidora del título, ha sido la encargada de anunciar la fecha europea del prometedor título de conducción. Dicha fecha queda fijada para el próximo 19 de Junio. Así que, amantes de la conducción, no olvidéis señalar esta fecha en vuestro calendario.

Podreis encontrar más información sobre el título de Asobo Studio en el siguiente enlace que incluye un completo avance junto a una entrevista a Phil Wright, productor de Codemasters, que os ofrecimos hace ya unas semanas.. Pinchad aquí.

Unido
abril 18, 2008
yo de verdad no se como van estas cosas pero el sabado pasado estube en burdeo(francia) y estaba el juego de fuel para ps3 en la tienda para compar por 69.90euros....asi ke me imagino ke sera la fecha para españa i no para el resto de europa.un saludo

Unido
abril 18, 2008
vale!!ya se porke estaba ala venta en bordeos.....estado leyendo sobre el juego y esta desarrollado en bordeos :buf:

Unido
enero 11, 2009
Este juego ya lo tenia reservado para el 25 de mayo, luego lo atrasaron para el 29, luego para el 5 de junio, y ahora esto. La verdad es que si lo vuelvan a atrasar se me pasaran las ganas de comprarlo, lastima que para reservarlo ya pagué 5 euros...
En el avance pone 15 de mayo XD

Unido
septiembre 2, 2007
una castaña de juego, donde este el motorstorm 2 que se quite esto, que merdol prometia mucho pero los analisis lo dejan claro mediocre

Superior