Fue una "equivocación" pensar que no morir en Prince of Persia gustaría

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
El productor de Ubisoft y máximo responsable del último Prince of Persia, Ben Mattes, ha reconocido durante la Game Developers Conference que fue "una equivocación" pensar que los jugadores aceptarían de buen grado la decisión de que el jugador no pudiera morir durante la partida.

Para Mattes, "la idea tras la mecánica de Elika [quien siempre salva al jugador al caer desde gran altura y que para muchos jugadores le quita emoción al juego] era que si eras muy buen jugador, un simple caída no fuera devastadora y te arruinase la partida perfecta".

"Creo que cometí esa equivocación al proyectar mis propias habilidades... Creo que el sector de los videojuegos, como industria de consumo que es ha evolucionado hasta el punto de que podemos ser duros con nosotros mismos por nuestros fallos", ha comentado Mattes según recoge MTV.

Para este miembro de Ubisoft Montreal, los videojuegos actuales no han de continuar castigando a los jugadores por no ser los mejores, pero tampoco han de olvidar que también hay que complacer a los más usuarios habilidosos.
Fuente: Aqui

Unido
noviembre 1, 2008
Ami me parece bien que no muera, te evitas tiempos de cargas etc. Además esto ha hecho hablar mas del juego.
Eso si, si hacen otro que no hagan porque ya aburriría.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Pues a mi no me lo parece, además, morir morir, en ningún juego actual mueres, en PoP Elika actua como un checkpoint de toda la vida.

Unido
junio 20, 2008
Eso esta bien de que no te mueras pero al final te cansas un poquito de no morir nunca.

Para el proximo si quieren hacer eso que sea limitado.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues a mi no me lo parece, además, morir morir, en ningún juego actual mueres, en PoP Elika actua como un checkpoint de toda la vida.
+1, yo desde el primer día que supe eso me gusto, por que en los anteriores cuando palmabas pues aparecías al principio del salto o plataforma y ale a seguir, pero claro perdías el tiempo con las chorradas de "Has muerto" "Continuar", etc... ahora simplemente te coge Elika y vuelves al principio del salto o plataforma, vamos los mismo pero ahorrando tiempo:victoria:

PD: Post repetido, usad el buscador plis!

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Yo es q no tengo ningun problema con q "no muera", el personaje se cae y tienes q empezar desde la ultima superficie firme q pisaste antes de caerte, te ahorras tiempos de carga y esta justificado argumentalmente, donde esta el problema? el reto sigue ahi. A mi es un juego q me gustó, y ademas me parece precioso en todos los sentidos. El defecto q le veo es q la jugabilidad esta algo automatizada.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Pues yo tengo el juego y me parece una belleza de juego y muy bueno, no se ha equivocado otra cosa es que haya personas que no les guste eso.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Pues a mi no me molesta para como han dicho antes es un checkpoint pero en como una secuencia de video en la que te salvan. Eso si lo unico del juego que no me ha gustado ha sido, la poca dificultad que tiene, que es algo que identificaba a los PoP anteriores en sus secciones de trampas.

Unido
agosto 3, 2008
Pues yo lo veo logico que el personaje no muera,te ahorra tiempo de carga y encima tiene mas logica por que desde cuando una persona muere y vuelve a nacer?(Jesus no vale)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues yo estoy de a cuerdo con el creador, a mi me gusta que en un juego se pueda morir , eso añade dificultad al juego

Unido
diciembre 18, 2007
a mi eso no me importa pero lo que no me gusta es que haya tan pocos enemigos y que solo puedas sacar la espada cuando estas luchando contra ellos antes ibas andando y directamente te pegabas y lo de no morir en los saltos vale pero para los enemigos...

Unido
marzo 23, 2009
joder el prince of persia de esta generacion es un paseillo por el monte vamos
ni abilidad ni nada
juegos medianamente dificiles porfavor!!!!

Unido
noviembre 11, 2007
Innovar en el mundo de los videojuegos lleva al fracaso. Basta con ver las ventas de Mirror's Edge, Dead Space, Prince of Persia... Para que un juego triunfe tiene que hacer ver que ofrece algo nuevo pero dar en realidad lo mismo que todos.

Unido
diciembre 17, 2007
Pero si era como morir, no ponia game over lo uniko y es mas realista tu pj es un ser humano que si cae de 10m pues se muere y no vuelve a nacer

Unido
junio 2, 2008
+1, yo desde el primer día que supe eso me gusto, por que en los anteriores cuando palmabas pues aparecías al principio del salto o plataforma y ale a seguir, pero claro perdías el tiempo con las chorradas de "Has muerto" "Continuar", etc... ahora simplemente te coge Elika y vuelves al principio del salto o plataforma, vamos los mismo pero ahorrando tiempo:victoria:

PD: Post repetido, usad el buscador plis!
Estoy contigo tío, ;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues la verdad esque se ha equivocado, y mucho, que metida de pata :(

Superior