Frontlines: Fuel of War

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Qué os parece este juego en 3º persona?

Saldrá en varias plataformas en 2007...

Promete bastante..

Un shooter para Playstation 3 con una jugabilidad muy similar a la de Battlefield 2. Ambientado en futuro cercano, en donde los países del mundo luchan por el control del petróleo. ...


[youtube=k6Fo9PZqaL0]Video[/youtube]
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
joo No me gusto, no me parece que tenga graficas respetables de un ps3,,, no es un juego el cual no deba faltarar en la colección, Te respeto tu gusto... pero de seguro a ti te gusten mas este tipo de juegos que a mi.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Que no son respetables estas graficas? Pues ami me lo parecen... Eso no lo hace la PS2 ni de coña!!

Ademas de los videos renders ya estoy artito, todos son buenos, A ver si vemos mas a menudo mas videos In-game que ya se acerca Noviembre y queremos verla en Accion...

Todavia no hay patron de como van a ser la PS3 graficamente, solo hay poquitos que se atreven de mostrar In-game, y ya es demasiado bueno, para estar al 10% de su capacidad...

Ojala! Estos videos Renders que vemos a menudo fuesen algun dia el 50% de la PS3, jeje.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo lo digo en comparacion con las graficas que se han visto del ps3... El juego es dos veces la capacidad de un ps2, no lo niego pero creo que llegara si acaso
a la mitad de la gama de un ps3... Pero tambien puede ser que estos graficos sean mejorados...
Puedes apreciar al momento de los disparados que la parte grafica avanzada no se esta utilizando... Comparado con la caida del sudor en Pro Evolution Soccer6 y demas juegos de Deporte, y la alta gama de nivel visual de Just Cause y otros, hacen parecer que este sea un juego de niños...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Tiene buena pinta, ademas tiene un buen fundamento y bastante actual. Puede ser una dura competencia contra el battlefield (aunque este ya tenga bastante tiempo en el mercado)
 
Superior