Que bueno jaajajja ! :cunao:
Pikagay:
Ratón sobrecrecido de sexo indefinido que ha sufrido el proceso de pokemonización al recibir una descarga de 10.000 voltios y una patada en los cojones, adquiriendo un color amarillo* y la facultad de almacenar electricidad estática en los coxones (no confundir con cojones ya que aunque son similares carecen de función reproductora).
Snake:
Solid Griffin McGiver Hannibal Esputuflo Martin Cabezawebo González Zorrocloco Snake (Canuteria, - infinito, + infinito) Nació de una célula del huevo izquierdo de Big Boss, de ahí que se decidiese por ser vendedor de churros ambulante en las afueras de Toledo, aunque malas lenguas dicen que es hijo del fruto del amor entre un Wombatman y Andrés Pajares, aunque este todavía no lo ha reconocido como hijo suyo (todavía... )
Ataques:
-Colocar C4's en la espalda de soldados que no le han hecho nada.
-Pulsar O para hacer estallar dicho C4.
-O estrangularlos en su defecto.
-Campear gaviotas en instalaciones dedicadas a salvar el medio ambiente.
-Ponerse la bandana cuando le queden las 3 ultimas balas del FA-MAS.
-Y a disparar con él a soldados.
-Que tampoco le han hecho nada.
-Colgarse de los pies y desmontar y limpiar su SOCOM (o MOCOS) o su USP cabeza abajo.
-Phejarle pathadas ha la RAE.
-Protestar para que no se hagan tantos Metal Gears. (Curioso, ya que de ese -modo se queda en el Paro, cosa que nadie quiere)
-Meterle cañonazos con el Stinger a su modelo particular de Metal Gear.
-Escoderse dentro de cajas de cartón en cualquier base terrorista
-Y dar sustos a los pobres soldados
-Que tampoco le han echo nada