Freestyle Games destaca las canciones más difíciles de Guitar Hero Live

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del blog oficial de PlayStation, varios desarrolladores de Guitar Hero Live del estudio Freestyle Games han seleccionado las que, a su juicio, son las canciones más complicadas de dominar del título, que estará disponible para PS4 y PS3 el próximo 23 de octubre.


De esta forma, Aaron Grimes, diseñador de Midi, asegura que la canción más complicada de Guitar Hero Live es Hangar 18, del grupo Megadeth. "Esta canción es difícil por los ritmos de los solos. Marty Friedman es un guitarrista muy preciso y se mueve mucho a través del mástil, es una marca representativa", destaca Grimes.

Por su parte, Nathan Coppard, diseñador sénior del juego, destaca que el tema más difícil es Cry of Achilles, de Alter Bridge. A este respecto asegura: "Puede que no tengáis la posibilidad de asimilar la épica historia que se despliega en el vídeo musical animado. Si sois lo suficientemente buenos, podréis relajaros y disfrutar de lo que veis mientras punteáis vuestro camino hacia la victoria".

Por último, Mike McLafferty, diseñador de sonido de Guitar Hero Live, considera que el tema más difícil es Ghost Walking, de Lamb of God. "Un solo salvaje os dejará sin aliento en el punto álgido de la canción. Es difícil de conseguir, pero es muy gratificante clavar el riff una vez se pilla el patrón", asegura.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Son canciones difíciles ya de por sí, como las compliquen de más....será imposible una buena puntuación.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me encantaría probar la dificultad de ese Cry of Achilles, ya que es una canción que me encanta.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Existe una demo que han pueto hoy mismo creo y pide tener la guitarra pero si el juego aun no a salido como narices vas a jugar con la guitarra???
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Juego que ha salido cuando se anunció Rock Band.

Al menos esta vez lo tiene más fácil.
 
Superior