Freedom Wars deja ver algunas de sus características multijugador

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando se presentó en vídeo, Panopticon llamó la atención de bastante gente. No tardaría en anunciarse que el juego, exclusivo de PS Vita, pasaba a llamarse Freedom Wars mientras el interés que iba generando seguía subiendo.


Ahora llega un nuevo vídeo del juego que, en japonés, nos presenta la versión 1.20 del juego. En éste caso se nos muestran varias partes de la jugabilidad del modo PvP, con las que hacernos una idea de lo que supone enfrentarnos a otros jugadores en igualdad de condiciones.

O bueno, quizás no haya tanta igualdad. Todo depende del punto de vista y del lado del cañón en el que te encuentres y de tu capacidad de reacción.


Freedom Wars es un juego de acción y aventuras, que llega de la mano de Japan Studio. Por el momento, en occidente toca aguantar un poco más, ya que el juego estará disponible a finales de éste mismo mes, con lo que los interesados están a punto de ver cómo termina su espera.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Tiene buena pinta este modo multijugador PvP. Espero que el PvE también esté bien estructurado y sea divertido ya que parece ser su fuerte. Ya queda menos para ir a recoger la reserva en Game y darle caña a este título que tanto interés me ha despertado.

PD: A ver si hacemos una peña para jugar online ;)

Salu2!
 
Superior