estoy completamente, de acuerdo con lo que has dicho, Pues la verdad, mañara ira mi padre a hacermela...1º .- Eres menor de edad y no te la iban a hacer de todas formas.
2º .- Esa cajera es una incompetente además de inepta
3º .- No necesitas tener cuenta para hacerte la Cybertarjeta de La Caixa
ah... vale...No puedes hacerte una cybertarjeta si eres menor; y no necesitas tener una cuenta en la caixa, esa cajera tiene menos idea que yo de jugar al cricket.
Yo que tu ya no me la hacía, ya que la PSN desde hace 2 o 3 meses no acepta dar de alta cibertarjetas.
Pon el nombre de tu padre si fue el que dio sus datos para la tarjeta. El nº de tarjeta. (El que aparece en la ciber) pon que es mastercad, por su fecha de caducidad (lo pone en la tarjeta también) pon el CVC lo pone en la tarjeta también. y dale a siguiente ahora pones los datos tuyos que registraste la tarjeta o simplemente rellenalos correctamente. Dale a siguiente y si te dice que no puedes hazlo mañana o dentro de unas cuantas horas. SI no puedes hacerlo llama al sat si te dicen que no se puede poner le dices que si y si no te ayudan mandas una queja etc etc eso lo hize yo. Bueno yo los llame y me dijeron que no y colgaron, me fui a mi aldea al llegar 3 días despues lo hize y funciono, luego los llame y les dije lo de la queja me "ayudaron" y todos felices...Chavales ,ya por fin me la he echo , fue mi padre ayer a hacermela y como no , se la hcieron, y no necesita ser cliente de "La caixa" , lo que tienes es que ser mayor de 18 años... pero ahora tengo otra duda, como me meten las datos, porque lo he introducido y ma dicho que estan mal los datos, por si sirve de ayuda, he puesto que es de tipo mastercard y , me ha dado el problema tambien , haber si alguien me resuelve esta duda ...