Fraude? He intentado hacerme una "Cybertarjeta de la caixa " y miren que man dicho...

Unido
junio 2, 2008
1º .- Eres menor de edad y no te la iban a hacer de todas formas.
2º .- Esa cajera es una incompetente además de inepta
3º .- No necesitas tener cuenta para hacerte la Cybertarjeta de La Caixa

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
1º .- Eres menor de edad y no te la iban a hacer de todas formas.
2º .- Esa cajera es una incompetente además de inepta
3º .- No necesitas tener cuenta para hacerte la Cybertarjeta de La Caixa
estoy completamente, de acuerdo con lo que has dicho, Pues la verdad, mañara ira mi padre a hacermela...
--- [ Añadido ] -----
Espero ,que mañana cuando valga , puede hacerme de una vez por todas..
--- [ Añadido ] -----
Espero ,que mañana cuando valga , puede hacerme de una vez por todas..

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
A que horas fuiste dangerous es que seguro que le pillaste justo cuando se iba a almorzar y te dijo poco mas que Pasapalabra.

Unido
noviembre 22, 2007
yo me hice cliente de la caixa por que ya sabia de la existencia de las cibertarjetas de la caixa que funcionaban para el psn, y lo hago todo desde internet.

Unido
enero 5, 2008
Yo que tu ya no me la hacía, ya que la PSN desde hace 2 o 3 meses no acepta dar de alta cibertarjetas.
PD: Me pasó exactamente lo mismo que a ti cuando fui a la caixa a sacarmela, pero la tía me dijo que dependía de la oficina (claro, de lo gilipoyas que sea el director de esa oficina) entonces pasé de ellos y me hice una virtual clic-e de BBVA porque tengo un familiar alli, y al poner los datos (como es anónima no tienes datos) en la PSN no me dejaba continuar, mandé un e.mail a Sony preguntando que pasaba y me dijeron que ahora solo aceptaban tarjetas de débito y crédito (a no ser que la tuvieras creada de antes) y que no faltaba mucho tiempo para que las PSNCards llegaran a Europa.
Salu2!!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
1. A los menores no le dejan hacerla.

2. Cuando te dijo que tenias que hacer la tarjeta tenias que haberle pedido hablar con su jefe. Porque hasta en su web de INFO sobre la ciber pone que no necesita cuenta en la caixa.

3. Pide un queja y la próxima vete con tu padre por si tu no eres capaz.
--- [ Añadido ] -----
Yo que tu ya no me la hacía, ya que la PSN desde hace 2 o 3 meses no acepta dar de alta cibertarjetas.

EING???????? Yo la puse en la play hace 1 mes porque la tuve que quitar para intercambiar juegos, pero si me dejo. La primera vez seguramente no te deje pero pruebalo el siguiente día ;)

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Te diré por experiencia que mucha gente que trabaja en los bancos no tienen ni idea. A mi me ha pasado que han empezado a debatir delante de mí dos trabajadores del mismo banco porque no sabían qué hacer. Vuelve otro día y habla con otra persona.

Unido
enero 5, 2008
lo probé 3 dias distintos. A ti te seguirá llendo porque la habrías registrado hace bastante tiempo, pero te puedo asegurar que el SAT de Sony mediante e.mail me respondió que no se aceptaban ese tipo de tarjetas.
Te puedo asegurar también que tengo un familiar bastante cercano que lleva casi 40 años trabajando en el BBVA y no tenía ni idea de lo que era la tarjeta virtual clikc-e (lo mismo que la cybertarjeta de La Caixa) y que nada más preguntarle me decía que necesitaba cuenta, viendo claramente en la web que no se necesitaba
salu2!!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Chavales ,ya por fin me la he echo , fue mi padre ayer a hacermela y como no , se la hcieron, y no necesita ser cliente de "La caixa" , lo que tienes es que ser mayor de 18 años... pero ahora tengo otra duda, como me meten las datos, porque lo he introducido y ma dicho que estan mal los datos, por si sirve de ayuda, he puesto que es de tipo mastercard y , me ha dado el problema tambien , haber si alguien me resuelve esta duda ...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Chavales ,ya por fin me la he echo , fue mi padre ayer a hacermela y como no , se la hcieron, y no necesita ser cliente de "La caixa" , lo que tienes es que ser mayor de 18 años... pero ahora tengo otra duda, como me meten las datos, porque lo he introducido y ma dicho que estan mal los datos, por si sirve de ayuda, he puesto que es de tipo mastercard y , me ha dado el problema tambien , haber si alguien me resuelve esta duda ...
Pon el nombre de tu padre si fue el que dio sus datos para la tarjeta. El nº de tarjeta. (El que aparece en la ciber) pon que es mastercad, por su fecha de caducidad (lo pone en la tarjeta también) pon el CVC lo pone en la tarjeta también. y dale a siguiente ahora pones los datos tuyos que registraste la tarjeta o simplemente rellenalos correctamente. Dale a siguiente y si te dice que no puedes hazlo mañana o dentro de unas cuantas horas. SI no puedes hacerlo llama al sat si te dicen que no se puede poner le dices que si y si no te ayudan mandas una queja etc etc eso lo hize yo. Bueno yo los llame y me dijeron que no y colgaron, me fui a mi aldea al llegar 3 días despues lo hize y funciono, luego los llame y les dije lo de la queja me "ayudaron" y todos felices...
--- [ Añadido ] -----
Sin animo de ofender luego abres un post diciendo que ya la tenias y ya la estabas usando desde hace 2 años... ¬¬

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tenías que haber ido con un mayor para abrirtela, luego puedes ir ya tu solo para aumentar fondos;)

Superior