FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Pues foreros de laps3.com depues de que varios usuarios de esta web , me consejaran que hiciera una tarjeta de la caixa , hace escaso minutos he ido ha una sucursal de la caixa y miren lo que ha pasado :
Entro en el banco "La caixa" , evidentemente, y me acerco a la banquera y le dijo:
"Por favor , me puede hacer una "cybertarjeta de la caixa " .
y me contesta la banquera:
"Dime tu cuenta de la caixa, para sacar los datos de tu cuenta"( y entonces es cuando , empieza el jaleo, evidetemente ) y digo yo:
"si , no hacer falta tener cuenta de "La caixa" , porque mis amigos tienen la "cybertarjeta "y no son clientes de "La caixa".
y miren lo que me contesta la mujer , me quede
ein
"Pues tus amigos ,te han gastado una broma, porque es necesario tener una cuenta de "La caixa " ....
Y en fin , le dije que , me pasaria otro dia ,para hacermela y tal ....
y ahora mi pregunta es : la tia , me queria tirar una trola , como una casa de grande, porque todos sabemos,que no se necesita cuenta de "La caixa" para hacerce una "cybertarjeta" , Es que yo iva solo, y ademas soy menor (14 años exactamente ), creeis que alomejor no me la hecho porque ha visto que soy menor....
*Gracias por leerte es parrafo tan grande y contestar...
--- [ Añadido ] -----
Nadie me aguda....
Entro en el banco "La caixa" , evidentemente, y me acerco a la banquera y le dijo:
"Por favor , me puede hacer una "cybertarjeta de la caixa " .
y me contesta la banquera:
"Dime tu cuenta de la caixa, para sacar los datos de tu cuenta"( y entonces es cuando , empieza el jaleo, evidetemente ) y digo yo:
"si , no hacer falta tener cuenta de "La caixa" , porque mis amigos tienen la "cybertarjeta "y no son clientes de "La caixa".
y miren lo que me contesta la mujer , me quede
"Pues tus amigos ,te han gastado una broma, porque es necesario tener una cuenta de "La caixa " ....
Y en fin , le dije que , me pasaria otro dia ,para hacermela y tal ....
y ahora mi pregunta es : la tia , me queria tirar una trola , como una casa de grande, porque todos sabemos,que no se necesita cuenta de "La caixa" para hacerce una "cybertarjeta" , Es que yo iva solo, y ademas soy menor (14 años exactamente ), creeis que alomejor no me la hecho porque ha visto que soy menor....
*Gracias por leerte es parrafo tan grande y contestar...
--- [ Añadido ] -----
Nadie me aguda....
Última edición: