Fraude? He intentado hacerme una "Cybertarjeta de la caixa " y miren que man dicho...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues foreros de laps3.com depues de que varios usuarios de esta web , me consejaran que hiciera una tarjeta de la caixa , hace escaso minutos he ido ha una sucursal de la caixa y miren lo que ha pasado :

Entro en el banco "La caixa" , evidentemente, y me acerco a la banquera y le dijo:

"Por favor , me puede hacer una "cybertarjeta de la caixa " .

y me contesta la banquera:

"Dime tu cuenta de la caixa, para sacar los datos de tu cuenta"( y entonces es cuando , empieza el jaleo, evidetemente ) y digo yo:

"si , no hacer falta tener cuenta de "La caixa" , porque mis amigos tienen la "cybertarjeta "y no son clientes de "La caixa".

y miren lo que me contesta la mujer , me quede :)ein:)

"Pues tus amigos ,te han gastado una broma, porque es necesario tener una cuenta de "La caixa " ....

Y en fin , le dije que , me pasaria otro dia ,para hacermela y tal ....

y ahora mi pregunta es : la tia , me queria tirar una trola , como una casa de grande, porque todos sabemos,que no se necesita cuenta de "La caixa" para hacerce una "cybertarjeta" , Es que yo iva solo, y ademas soy menor (14 años exactamente ), creeis que alomejor no me la hecho porque ha visto que soy menor....

*Gracias por leerte es parrafo tan grande y contestar...
--- [ Añadido ] -----
Nadie me aguda....

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
pues a lo mejor como te ha visto que eres menor te ha querido meter esa trola

Unido
abril 19, 2008
Es que eso me dijeron a mi tambien los del foro y es mentira , es necesario tener una cuenta de la caixa , a mi no me pillo el toro por que mi madre ya tenia si no...

Saludos

Unido
agosto 29, 2007
Para hacerte la cybertargeta tienes que ser mayor de edad, creo recordar y para hacertela no necesitas ser cliente de la caixa. Creo.

Unido
septiembre 25, 2007
ves con tu madre o padre y vuelvelo a preguntar, k la gente de este tipo de sitios, la mayoria se piensan k por ser menores, la gente es tonta o algo....

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esto no tiene nada que ver con el online de la PS3, esto es relativo a un banco por lo que va en charla. Saludos.

Unido
abril 19, 2008
¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?

Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.

Eso es lo que dice en la web de la caixa , pero bueno sera por que yo ya tenia una cuenta de la caixa...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Esto no tiene nada que ver con el online de la PS3, esto es relativo a un banco por lo que va en charla. Saludos.
buah:douh:, ya sabia que me lo camviaban, la otra vez hice un post de "la caixa" y lo puse en "charla" y me lo cambiaron a "zona-online" , :buf: haber si os aclarais hombre...XD
--- [ Añadido ] -----
¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?

Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.

Eso es lo que dice en la web de la caixa , pero bueno sera por que yo ya tenia una cuenta de la caixa...
Ni "el papa" entienden ha esa gente, haber si llegua el dia en que la tenga...:buf:

Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Yo no tengo ninguna cuenta en la caixa y si me hicieron la cybertarjeta. Supongo que dependerá de si ellos quieren o no. De todas formas tú dí que tus amigos la tienen sin ser clientes y que tú quieres otra. Un saludo y suerte.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
buah:douh:, ya sabia que me lo camviaban, la otra vez hice un post de "la caixa" y lo puse en "charla" y me lo cambiaron a "zona-online" , :buf: haber si os aclarais hombre...XD
No se que contenido tendria el otro post... pero si era alguna pregunta con relacion a PS3 aunque menciones la caixa si que va en zona online, pero en este caso solo hablas del banco ;). Saludos.

Unido
agosto 23, 2008
Bua yo tenia pensado en ir a la caixa a hacermela... aunque creo que mi hermano tiene una cuenta alli...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No se que contenido tendria el otro post... pero si era alguna pregunta con relacion a PS3 aunque menciones la caixa si que va en zona online, pero en este caso solo hablas del banco ;). Saludos.
Hombre, si tu lo dices ... ahora no te enfades eh....

y como bien dicen varios mods, si no vas a contestar con una respuesta a la pregunta que hago , no escribas en el post eh....XDXDXD Vas de coña eh.. jeje:D

Unido
febrero 6, 2009
bueno nose pero me imagino qsi vas es por que ya eres cliente,lo q la señora esa tiene q aserte es activarte lo de la compra online,yo lo tengo en caja madrid.ya se que no son la misma enpresa pero me imagina que el procedimientos es == solo tiene q activartela y pasado 2 o 1 dia se activa como me paso ami.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hay que tener mas de 18 años para poder hacerla, yo la hice y no me pidieron cuenta y me la hicieron y despues la vincule a mi cuenta de la caixa, te lo ha dicho pq eres menor, ves con tus padres para que te la hagan, sino no te dejaran, lo he contastado con mi banquero, que aparte de banquero es colega y pese3sero,

P.D. Se llaman cajero o empleado bancario, un banquer@ es el dueño, no el empleado.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
bueno nose pero me imagino qsi vas es por que ya eres cliente,lo q la señora esa tiene q aserte es activarte lo de la compra online,yo lo tengo en caja madrid.ya se que no son la misma enpresa pero me imagina que el procedimientos es == solo tiene q activartela y pasado 2 o 1 dia se activa como me paso ami.
! Que cliente ni que cliente ! si todo el mundo que no tenga cuenta en la "La caixa " se la puede ser tranquilamente, esta gente lo que querian ,es tener un cliente mas ...:)

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
bueno tambien pero si eres menor creo q sera diferentes ,auque dijiste q tu amigos la tienen me imagino q ellos tambien son menorers..entonce esa piva es una lista jajaj jve cuando no este ella.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hay que tener mas de 18 años para poder hacerla, yo la hice y no me pidieron cuenta y me la hicieron y despues la vincule a mi cuenta de la caixa, te lo ha dicho pq eres menor, ves con tus padres para que te la hagan, sino no te dejaran, lo he contastado con mi banquero, que aparte de banquero es colega y pese3sero,

P.D. Se llaman cajero o empleado bancario, un banquer@ es el dueño, no el empleado.
Muchas, pero que muchas gracias chaval, por fin , alguien me contestado exactamente lo que he preguntado, y ademas tu amigo es del banco "La caixa" por tanto es fiable la informacion que mas dado . de nuevo gracias
--- [ Añadido ] -----
jejee, creo que tengo ya las dudas ,resueltas, eso creo..
--- [ Añadido ] -----
jejee, creo que tengo ya las dudas ,resueltas, eso creo..

Última edición:
Superior