Numerosos usuarios que compran videojuegos en tiendas inglesas a través de Internet están siendo afectados por un importante fraude, con cargos no autorizados a sus tarjetas de débito o crédito. No está todavía claro las tiendas afectadas, pero podrían ser varias de entre las más conocidas (play.com, amazon, ,blahdvd, shopto, etc.), con cargos que van desde los 5 a los 1.000 euros. Tampoco está claro si el tema está relacionado con la publicacion en internet ( 19,000 UK credit card details posted on the Net ... and accessible on Google | Mail Online ) el pasado mes de marzo de los datos de 19.000 tarjetas usadas en el Reino Unido.
Fuente: eol
y aki teneis a un afectado! sin llegar a ser afectado del todo.
el sabado por la tarde recibi una llamada al movil de la cual no me percate
el lunes me despierta el telefono
me llaman del banco, diciendome q vaya pitando leches a mi sucursal q tienen q hablar conmigo, ya q desde una pagina desconocida inglesa me habian hecho un cargo no autorizado de 480 euros. y q me habian llamado el sabado el departamento de tarjeteria de la caixa porq se habian percatado de ese cargo no autorizado y les parecio sospechoso, por lo cual me habian bloqueado la tarjeta de credito en el momento.
con suerte no tenia ni un duro en la tarjeta
bueno, si, 1 euro y poco. ya q uso cibertarjeta de la caixa y la tengo siempre a cero salvo que vaya a comprar algo, q es cuando la recargo desde casa para pagar en el momento y lo q sobre lo devuelvo a los pocos dias. si llega a ser una tarjeta corriente me hubieran metido el sablazo pero bien.
asi q na, el lunes en el banco despues de q el director me explicase todo me recomendo cerrar la tarjeta y crearme una nueva. y asi hice.....
la verdad q es incomprendible lo q ha pasado pero espero q no vuelva a suceder
saludetes chavales, y al loro!
Fuente: eol
y aki teneis a un afectado! sin llegar a ser afectado del todo.
el sabado por la tarde recibi una llamada al movil de la cual no me percate
el lunes me despierta el telefono
me llaman del banco, diciendome q vaya pitando leches a mi sucursal q tienen q hablar conmigo, ya q desde una pagina desconocida inglesa me habian hecho un cargo no autorizado de 480 euros. y q me habian llamado el sabado el departamento de tarjeteria de la caixa porq se habian percatado de ese cargo no autorizado y les parecio sospechoso, por lo cual me habian bloqueado la tarjeta de credito en el momento.
con suerte no tenia ni un duro en la tarjeta
bueno, si, 1 euro y poco. ya q uso cibertarjeta de la caixa y la tengo siempre a cero salvo que vaya a comprar algo, q es cuando la recargo desde casa para pagar en el momento y lo q sobre lo devuelvo a los pocos dias. si llega a ser una tarjeta corriente me hubieran metido el sablazo pero bien.
asi q na, el lunes en el banco despues de q el director me explicase todo me recomendo cerrar la tarjeta y crearme una nueva. y asi hice.....
la verdad q es incomprendible lo q ha pasado pero espero q no vuelva a suceder
saludetes chavales, y al loro!