Frases míticas de juegos (Recopilación)

Unido
noviembre 13, 2010
@ChotoGlo dijo:
Una frase que siempre me ha hecho gracia, absurda y sin sentido pero que he escuchado muchísimo:

Assassin's Creed II & Assassin's Creed La Hermandad

Ciudadanos: ¿Empujas a un enano y me llamas señora?

:cunao::rotonuse:
Jajajaja la iba a poner yo es buenisima siempre que la escucho me parto xD

En getaway cuando te golpeabas con el coche de otro gritaban:
-Ciudadanos: !Hay que hacer papeles!
-Bisir: Es el precio del progreso (PoP 3)
-Comentaristas del pes 2011: No le pega a un hipopótamo en un pasillo.

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
me han gustao mucho las frases de uncharted xD sobre todo el de la pu** en la iglesia y el del zombi a la vuelta de la eskina xD

Unido
mayo 24, 2008
Mis favoritas sin lugar a dudas:

Soul Reaver 2, la intro es sencillamente brutal:

Kain: "Nuestro futuro está predestinado. Moebius me enseñó el mío hace siglos. Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión."

Y una que me sorprende no haber visto

Fallout (todos):

"War.... war never changes"

Bufff... ¿A cuanta gente nos puso la piel de gallina volver a oir esta frase en el trailer del Fallout 3?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@ivan22 dijo:
Muy buenas arregla esta - Drake: Genial, no hay energía, y una chica está atrapada. Lo juro, si hay un zombie a la vuelta de la esquina… va en el Uncharted 1 .

La que no v en el Uncharted 2 que Drake se va caminando con Tenzin para la montaña y le dice : -Tu de mi idioma ni una plabra no tronco ?
- Drake: Genial, no hay energía, y una chica está atrapada. Lo juro, si hay un zombie a la vuelta de la esquina…

Esa es del 2, cuando Chloe se queda atrapada en el ascensor en el hotel de Nepal.

Actualizado.

Saludos y gracias por el buen recibimiento :hola:

Unido
julio 23, 2009
@darkslayer_13 dijo:
@ivan22 dijo:

- Drake: Genial, no hay energía, y una chica está atrapada. Lo juro, si hay un zombie a la vuelta de la esquina…

Esa es del 2, cuando Chloe se queda atrapada en el ascensor en el hotel de Nepal.

Actualizado.

Saludos y gracias por el buen recibimiento :hola:
Aaa sisi tenes razon me confundi en el 1 en la parte
que empienzan a aprecer los mounstros esos :p

Unido
abril 8, 2007
jajajaja buenisimas las frases, y miticas algunas como "He soñado que era un tio medio tonto" de squall xDDDD

Podrias añadir tambien la tipica dicha por un moro del MW: El enemigo tiene la boooooomba

Y del MW1 te olvidas de lo que dice el capitan price a soap al principio: "¿Soap? ¿Que puto nombre es ese?"

Tambien del prince of persia 1(el de las arenas del tiempo) esta la mitica:

"Muchos creen que el tiempo es como un río que fluye seguro y veloz en una dirección; pero yo le he visto la cara al tiempo y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en la tormenta... Os preguntaréis quién soy verdaderamente y por qué digo esto. Venid; os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes."

Tambien del DMC4 esta el: "Adios kid!" y de otros DMC el "sweet trick!" o el "I need more power!" que lo decia vergil en el 3

Unido
marzo 15, 2010
Capitán Price (Call of duty: Modern Wafare 2)

"La mente humana no está preparada para despertar sabiendo que ese será su último día de vida, pero para mí eso es un lujo, no una maldición. Saber que llega el fin es una liberación."

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
2 frases de dos IMPRESIONANTES JUEGOS:

GTA IV Pegorino yourrr time is uppp, en el tono que lo dice Niko Belic es wenísimo.

Uncharted 2: No puedes vencer al destinooooooo

IMPRESIONANTE LA VERDAD

Gran post gente!!!!!!!!!

Unido
enero 8, 2010
elena-> del 1 al 10 cuanto temias mi muerte?
nate-> um... 4
elena->4? mi muerte se merecia un 8 por lo menos
nate-> estas loca? viste esos guardianes eso si era un 8
elena-> mi muerte es mas importante se merecia un 8
nate-> no que va
elena-> y un 10 para ti que es??
nate-> umm los payasos!

Unido
noviembre 13, 2010
KH:
-Sora: "El corazón puede ser débil. Y a veces, incluso puede ceder. Pero he aprendido que en su interior siempre hay una luz que nunca se irá."
FF X:
-Tidus al principio del juego: "Listen to my story, this may be our last chance"
Traducido: "Escucha mi historia, ésta puede ser nuestra última oportunidad"

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Actualizado el post principal hasta aquí. Animaros a poner más frases. :chocala: Menudos recuerdos me han venido a la cabeza. Ahora tengo unas ganas de re-jugar los Uncharted y el Devil May Cry 4...

Saludos y gracias :hola:

Superior