Frases graciosas de Homero [Video]

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Pero que poco respetuosos sois.

El ha puesto sus videos que le gustan para que otro al que le haga gracia lo comente y tal. Ha puesto HOMERO, por lo que se sabe antes de entrar que es latino.

Y entrais todos a poner: a mi no me gusta, no comento (si no comentas, no comentes nada joe), a mi me gusta mas en español, y demas tonterias.
:palmas:clap2:pbj:

EUP

Unido
abril 11, 2008
a mi la verdad es que no sea latino o español, es mas acostumbrarse, soy español y me estoy viendo un documental serie que se llama a prueba de todo (en latino) y el ultimo supervivente (en español original) y todo es acostumbrarse, lo veo en latino por que vi el 1 en español y ya no he encontrado más, y como digo todo es acostumbrarse, no veo series en japones subtituladas joder, pues entonces... xD

veo estupido eso de gallegos y sudacas, por cierto los sudamericanos, hay una gran diferencia entre gallego y castellano xD, que veo multitud de comentarios en youtube sobre el tema.

Saludos

Unido
agosto 16, 2007
UFF lo siento por los latinos, pero no me acostumbro a esa voz de Homer, no me gusta. Pero aun asi gracias por subirlo compañero.

Salu2 :hola:

Unido
marzo 15, 2008
como dijeron en la primera pagina aca en chile por lo menos al español de españa le decimos español coño y a todas las personas que conosco les desagrada y prefieren el latino asi que creo que debe pasar algo parecido en españa

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
como dijeron en la primera pagina aca en chile por lo menos al español de españa le decimos español coño y a todas las personas que conosco les desagrada y prefieren el latino asi que creo que debe pasar algo parecido en españa
Sii jajaja cuando yo veo una pelicula o algun juego que este en español digo: Noooo español coño!!!!

Sin ofender a los españoles

Unido
mayo 15, 2008
Todo es cuestion de costumbre, cuando llevas X años escuchando a unos personajes en cuanto les ponen otra voz ya no tienen la misma gracia. Ademas, en cosas que ves por primera vez ( como una pelicula) al ser acetos diferentes ( a los que no estas acostumbrado) tampoco te acaba de convencer el doblaje. Yo por ejemplo soy incapaz de ver una pelicula en latino, igual que a los latinos muchas veces les cuesta ver una pelicula/serie en español, no por eso se ofende a nadie ;)

Saludos :hola:

Superior