frase quee tienes el en msn

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Tuenti --> YA TENGO MOTOO!! =)=) vaia sabadOo kOleGaa....=S (8)....eReS my pRimeR pEnSaMieNtO aL DeSspErTar (8)

mSn --> [[NICK]] [c=20][a=1](¯`•¸¯)o_O| J·å·V·ÿ |o_O(¯¸•´¯)[/c=12][c=20] ѕιgυeѕ ѕιendo el prιмer penѕaмιento al deѕpertar..[/a][/c]
[[SUBNICK]] YA TENGO MOTO!!! // sigo kontando segundos pa volver a vertée...
Lo del subnick de: sigo contando segundos pa' volver a verte es de Fondo Flamenco - Acariciandote :palmas:

Yo tengo en el msn: kristian I can't be perfect...

Unido
abril 13, 2009
"La soledad es el arma mas fuerte en la lucha por encontrarnos con nosotros mismos".

Bueno colegas me gustaria presumir esa frase (la verdad no me considero presumido) pero es una frase que yo invente y bueno... me gusto mucho jeje son esas noches en que todo parece ser facil y bueno... me considero alguien que la soledad le ha enceñado mucho. Saludos!... Aaadios.

Unido
julio 17, 2009
"La soledad es el arma mas fuerte en la lucha por encontrarnos con nosotros mismos".

Bueno colegas me gustaria presumir esa frase (la verdad no me considero presumido) pero es una frase que yo invente y bueno... me gusto mucho jeje son esas noches en que todo parece ser facil y bueno... me considero alguien que la soledad le ha enceñado mucho. Saludos!... Aaadios.
jajaja tio,esa es la mejor de todas :palmas:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
La misma frase que tengo en mi firma XD

En la vida hay dos cosas fundamentales: una es el sexo, y la otra....me importa un carajo

Unido
agosto 20, 2007
La mia es sencilla y directa:
"Si la Marihuana en 5 años aun no se ha legalizado, no tengo ninguna fe en la humanidad" y la defiendo ha muerte! xD
La frase la tengo desde hace 1 año mas o menos y sigo pensando lo mismo!

SALU2

Superior