frase quee tienes el en msn

Unido
enero 5, 2008
Tu Mayor Enemigo es el Miedo, Tus Mejores Aliados son la Confianza y la Tecnica
Just Do It
esta la tengo por el Parkour fue una frase que me marco cuando lo empeze a practicar y ademas es muy cierta

Unido
septiembre 28, 2009
"ayer queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, al final me fui a la cama sin ti,,, ¿donde ost*as estabas p*to pijama?"

xD

Unido
octubre 6, 2009
Primero tenia una frase del kilzone 2, esa de "Entonces sabran que Helghast es y..." pero canviando Helghan por Catalunya y Helghast por catalanes, y en catalán como no.
DEspués me la canvié por una síntesi de de esto:
"Llevas el pelo rojo y no eres pelirrojo. El uniforme de los “Bulls” y no eres Jordan. Unas Air-J VI en los pies y una “Spalding” en las manos. No sabes ni botar, pero te da igual. Te preparas para desatar todas y cada una de las fibras de tu cuerpo en un apocalíptico instante. Y solo un pensamiento ronda tú cabeza: “cuidado con el tablero”"

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
yo las cambia bastante. Ahora pone.

##sh@dowgirl## somos dueños de nuestro destino. Capitanes de nuestra alma.
Mi plan es vivir eternamente y por ahora lo estoy cumpliendo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
el mio es sencillo:

-- Javi --

antes ponía letras de canciones que me gustaban, pero ya paso, xDD
un saludo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tengo como rase una gren verdad sobre Google que dice asi:Google como buscador la P**a Hostia,pero como traductor una fuerte m***da xD xD (Lo dijo un chaval de otro foro y me hizo mucha gracia)

Unido
junio 7, 2008
Todo imbécil, que no tiene nada de que pueda enorgullecerse se refugia en vanagloriarse del país al que pertenece por casualidad

by el tio mas inteligente de la historia, schopenhauer

y a veces tenia otras como la de "lo que poseas acabara poseyendote" de la pelicula el club de la lucha
que frasazas tio, en serio...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
nick:proyecto 661:buscando un camino
subnick:para todos aquellos que tengais la ps3 agregadme el_kon y echamos unas partiditas

Superior