[FPS Bajos] "Lag" en el juego

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Bueno, resulta que hace unos días volví a retomar la campaña del juego después de casi 1 mes de no jugarlo, y note que cuando aparecen o te persiguen enemigos, el juego se pone "lag", tal parece los FPS bajan notablemente... y quería saber si esto es normal, le ocurre a alguien más?

Pero solamente pasa en esa situación, no recuerdo si me pasaba antes, pero a veces resulta molesta. Hasta incluso se me ha llegado a congelar la pantalla seguidamente unos (2 - 3 segundos), luego continua normalmente...

En el online anda normal, fps altos y estables.

El juego lo tengo digital.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Lo veo raro. En este juego nunca me ha pasado este problema, no sé si tendrá algo que ver que sea la edición digital. Yo probaría a desinstalar el juego y volverlo a instalar.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Bueno, resulta que hace unos días volví a retomar la campaña del juego después de casi 1 mes de no jugarlo, y note que cuando aparecen o te persiguen enemigos, el juego se pone "lag", tal parece los FPS bajan notablemente... y quería saber si esto es normal, le ocurre a alguien más?

Pero solamente pasa en esa situación, no recuerdo si me pasaba antes, pero a veces resulta molesta. Hasta incluso se me ha llegado a congelar la pantalla seguidamente unos (2 - 3 segundos), luego continua normalmente...

En el online anda normal, fps altos y estables.

El juego lo tengo digital.
A mi me pasó mientras cruzaba un puente montado a caballo , se ralentizó e incluso se quedo un bloqueado durante unos segundos . Si solo te pasa muy de vez en cuando es normal , lo jugué hace mucho.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
A mi me pasó mientras cruzaba un puente montado a caballo , se ralentizó e incluso se quedo un bloqueado durante unos segundos . Si solo te pasa muy de vez en cuando es normal , lo jugué hace mucho.
Exactamente también se me congelo montando caballo, mientras huía de los enemigos xD

Pero bueno, sólo pasa en situaciones de persecución.
 

HAKANN13

HAKANN13
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
17
Karma
2
a mi también me pasa, sobre todo cuando voy a caballo, se queda colgado todo menos la cola del caballo que se sigue moviendo jaja
 
Superior