[Fotos dentro] Caso paranormal en FIFA 10 XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues hace 3 dias estaba jugando al FIFA 10 en mi casa con un vecino, yo me pillé el Madrid y él el Milán, hasta ahí todo bien ahora llega todo:

En una jugada se queda su delantero, Pato, solo contra Casillas saco al portero y ZAS! Tarjeta roja a Íker, y yo que soy muy listo y nunca me había pasado pues nunca dejo un portero suplente porque lo veo tontería, corrijo, veía XD

¿Y qué se me ocurre hacer si no tengo portero suplente? Pues lo primero dejar un hueco más o menos normal en el 11 para que no se note mucho la presencia de uno menos en mi equipo, la cagada es que como yo y como todos imagino (van cambiando el hueco subiendo a un jugador de posición en posición hasta dejar ese hueco del expulsado libre), pues yo utilizo a Ramos y cual es mi sorpresa? Que ya no me deja cambiarle por ninguno del banquillo ¬¬'

Ya podría a ver sustituido a otro PKT no a Ramos...XD

Al final gané el partido porque mi vecino ni tiró, estaba más nervioso de meter gol que yó, se paró una Ramos y estuvo 45 min de portero XD

-------------------------------

Le damos a revancha y sabéis que pasa?

Íker de portero con la equipación de Ramos (sin guantes y portero XD) y Ramos de LTD con la equipación de Casillas XDXDXDXD

Había veces que creías que el portero estaba saliendo de la porteria pero no, era Ramos que estaba de LTD cumpliendo su función de LTD con la equipación de Casillas XD

Saludos! :hola:

Unido
julio 5, 2007
wenass alguien sabria decirme como se cambia el tipo de estrategia durante el partido ya que con el analogico solo puedo poner el tipo de lineas ofensivo defensivo etc... yo lo ke kiero es activar el tema de la presiones contrataques y demas !!! un saludo y losiento se que no viene esto a cuento

Unido
enero 4, 2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me han pasado cosas muy raras sobre todo en el del año pasado al principio sobre todo como caras deformadas y piernas hechas un muelle jajaja pero esto es buenisimo!!!!

P.D. Ya pensaba que lo de expulsar a porteros era una trola de EA porque llevo intentandolo todo el año para ver como lo hace un jugador de portero y nunca me sacan la segunda amarilla, se pasan el partido dandome avisos.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Estos post-chorras no hacen más que fastidiar el foro. Asique dejar de postear chorradas. Esto iría en charla o como mucho en el Hilo Oficial del juego.

Saludos y procuremos mantener el foro limpio de chorradas.

Unido
enero 4, 2008
Estos post-chorras no hacen más que fastidiar el foro. Asique dejar de postear chorradas. Esto iría en charla o como mucho en el Hilo Oficial del juego.

Voy a defender un poco al compañero.

Posts chorras????? no veo que tiene de chorra postear algo de un bug de un juego.....

No se lo que entenderás por un post chorra pero esto desde luego no lo es....los posts chorra los cierran los mods.....no veo tu nombre en verde pero desde luego tu criterio para catalogar un post como chorra en este caso esta equivocado compañero forero.

Con todos mis respetos pero si tan chorra te parece un post de un bug curioso de un juego pues no se busca noticias para ponerlas en el foro y no habrá tantos post que te parezcan chorras.

No es con ánimo de ofensa pero es que en mi opinión no tiene ningún sentido lo que acabas de decir.

Saludos.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010

Las fotos son buenísimas, yo también pensé que pasaría si me expulsasen al portero, porque yo tampoco pongo un portero suplente. XDXDXD

Unido
agosto 11, 2010
Para posts-chorras, los que se quejan de un un post-chorra. Mensaje privado a un moderador y que chape el hilo y punto. Y ya se que vas de buen rollo, pero ir pregonando esas cosas molesta a la gente tanto como te molestan a ti este tipo de post.

Menudo bug mas raro xD.

Unido
septiembre 7, 2007
No veo un post chorra, veo un post curioso y de gran ayuda, ya que a alguien puede pasarle esto mismo. Muy curioso compañeroXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Qué cosas tan rara, ToRH, pero que no te resulte raro ver a Ramos de portero XD

Si te contase la de bugs raritos que tiene el PES 2010... XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009