Fotos del estadio de River Plate destrozado

Unido
junio 27, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Madre mia, me parece una verguenza, porque una cosa es estar cabreado porque tu equipo haya bajado de categoria y otra cosa es que por la razon que sea no ha jugado bien y baja a segunda y los mismos hinchas destrozen el estadio, lo veo una verguenza y valla aficion.

Por otra parte, si el Barça o madrid bajara a segunda seguramente habrian incidentes como en todos los sitios y cabreos, pero no creo que hubieran destrozos como estos. En fin VISCA EL BARÇA i saludos!!
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Vaya desastre:babas:Simplemente es lamentable ver este tipo de destrozos por parte de algunos de los seguidores e hinchas.Normal que esten furiosos,pero tienen que apechugar con el descenso.El fútbol últimamente está dando una imagen.......Espero que no se repitan este tipo de actos y menos en nuestro país.
PD: Dudo que el Barça y el R.Madrid bajen alguna día a 2º División.Pero en esta vida,todo es posible.:chocala: Hala Madrid:rotosombrero::cunao:
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Donde esta lo soy de ¨X¨ equipo a muerte, donde esta el amor a tu equipo, es cierto que es una lastima, pero los hinchas deberían dar mas apoyo para que vuelva a primera división la proxima temporada, es como que me hubiera tirado al suela dando patadas de enojado cuando la Juve bajó a segunda división, lo único que hice fué apoyar a mi equipo y por la grandeza del club volvió a primera la siguiente temporada...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Tatoopowa dijo:
Bueno pues navegando por la pagina web de River Plate salen las fotos de como quedo el campo del El Monumental despues del partido.. no me imagino si el Barsa o el Madrid bajan a 2º division como quedarian sus respectivos estadios, juzguen ustedes mismos...
Apuesto lo que sea a que no es ni un octavo de lo que han hecho estos cafres.No hay tanto loco suelto por aquí.(Y no digo que lo sea toda la afición de allí,pero que hay más radicales es evidente)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
en cuatro sacaron a un hombre de 50 y tantos años diciendo que ser del river es lo mejor del mundo claaaaaaro ya lo veo XXXD
 
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
8
Karma
2
el problema no es lo que rompieron sino que river plate debe 35 millones y ahora se va a segunda... nadie sabe como los van a pagar ni como van a hacer un equipo competitivo. Además aquí se ve la clase y cultura de la gente, no me veo a los aficionados europeos, sobretodo equipos ingleses haciendo estas barbaridades....
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Allí en Argentina el fútbol es una religión y hay gente que su vida va entorno del fútbol y cuando pasa cosas así, se vuelven locos perdidos.

Un 0 para la afición de River.
 
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
8
Karma
2
mirad aquí os dejo el articulo que habla de lo que he comentado, un saludo!! :)

Después de las lágrimas y la ira que arrasó el estadio Monumental y sus alrededores, River Plate afrontó ayer el primer día de su nueva vida. Sin asimilar del todo que el equipo más laureado de Argentina es de Segunda, toca pensar en la reconstrucción de un club que siempre fue millonario y ahora está coqueteando con la ruina.

Si la situación deportiva es la peor de su historia, la económica no tiene nada que envidiarle. Se mire donde se mire, todo son problemas. El presidente Pasarella, un mito como jugador y con un pasado exitoso como técnico, es una de las personas más odiadas por ser el último culpable de un declive que empezó durante el mandato de José María Aguilar. La incógnita de si seguirá o no en la presidencia (ha asegurado que tendrán que sacarlo con los pies por delante) es la primera a resolver y la que despejará todas las demás. Una vez que se sepa quién está al mando, se elegirá un valiente que se atreva a dirigir al equipo en la Nacional B, una categoría inhóspita para River, con viajes interminables, estadios de barrio y en la que posiblemente podía empezar con algunos puntos menos como castigo por los incidentes del domingo por la noche.

Tampoco hay muchos que se atrevan a asegurar el once titular que debutará en Segunda, porque de la plantilla actual será difícil retener a la mayoría. Los ingresos de televisión pasarán de 30 a 3 millones anuales, algo que no ayudará a saldar la deuda que existe con casi todos los futbolistas. Algunos como Carrizo ya saben que volverán a Europa, Almeyda se retirará por segunda vez y las jovenes estrellas (Lamela y Funes Mori) serán vendidos por la mitad de lo que ofrecían por ellos antes del desastre, con Italia o España como destino. Los 68 heridos y 50 detenidos con los que se saldó la batalla post partido tampoco ayuda a la imagen de un club enfermo, que vendió 8.000 entradas de más sin preocuparse de la seguridad de sus aficionados. Un dato más que deja en evidencia el proceso de degeneración que ha llevado a la institución al «infierno».
larazon.es/noticia/9193-millonarios-en-ruina
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
lo peor de todo es que el club va a correr con los gatos de reparacion del estadio,otro palo mas...
No creo que en el bernabeu o en camp nou pasara eso,ni se me pasa por la cabeza que llegaran a esos extremos,mas que nada porque no creo que un socio vaya a destrozar un estadio que luego tendrá que paga con su cuota,eso si las calles las destrozarían,que lastima,con lo bonito que es el fútbol que se manche con estas cosas...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Vergüenza ajena es lo que da, hay gente que va a los partidos a ver si puede linchar a alguien, que asco.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, a lo que puede llegar el fútbol..

Que pena dan algunos, que solo van a lo que van.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Y todavía hay gente que tiene la poca vergüenza de decir que son als mejores aficiones del mundo......claro que son las mejores, pero sembrando la violencia, es eso son los reyes indiscutibles.

No saben apreciar el fútbol y no saben disfrutar del fútbol, para ir a un estadio a saltar y tocar un tambor te vas a un parque, a un estadio se va a ver el fútbol no a hacer lo que hace esta gente.....que parece que van ala guerra......

Y luego pasa lo que pasa....no hay una semana que no tengamos imágenes de algún partido de ligas de sudamerica donde no haya habido peleas, agresiones, batallas campales......y un largo atcetera.....curioso que siempre sea en los mismos sitios.

ojala no vuelvan a subir nunca a primera división.

No entiendo como sus propios aficionados pueden ser tan basuras de destrozar su estadio en vez de apoyar al equipo....así les va en todo claro.....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahora me doy cuenta de que algunos Argentinos no saven perder ni respetar el Futbol,por no decir la mayoria.
 
Superior