Fotos de tu equipo de futbol

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno, pues creo esto para que cada uno pongais la foto de vuestros equipos de futbol:D No de colegueo ni nada, sino equipos de verdad XD de futbol 11, sala, o siete XD

Pero con entrenador y eso XDXD

Aqui la mia:

Soy el tercero de la derecha de la fila de arriba XDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo que me gustaria a mi estar en un equipojoo...pero con 19 tacos casi va a ser dificilXD

recuerdo en el colegio que estaba en el equipo pero por ser 1 año mayor no me dejaban jugar los partidos oficiales:( pero aun asi iba a los entrenamientosXDXD

(modo humildad off) era de los mejores:oops:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Que aceptacion tiene este posst:D

Yo estoy en el San Fernando CD... es el mejor equipo de aqui..XD

Unido
enero 28, 2009

Yo soy el 2º de abajo a la izquierda, obviamente el de al lado es el yonki de mi entrenador xDDD

Mi equipo es la Olimpica Victoriana de Málaga, el decano del futbol local de aquí, más conocido anteriormente como Altamira xD

PD: La foto era a las 10 de la mañana, tenía cara de pocos amigos porque era contra los últimos y era suplente porque dio oportunidad a los de pocos minutos, pero en la segunda aprte metí 2 juas :D

Unido
febrero 19, 2009

Yo soy el 2º de abajo a la izquierda, obviamente el de al lado es el yonki de mi entrenador xDDD

Mi equipo es la Olimpica Victoriana de Málaga, el decano del futbol local de aquí, más conocido anteriormente como Altamira xD

PD: La foto era a las 10 de la mañana, tenía cara de pocos amigos porque era contra los últimos y era suplente porque dio oportunidad a los de pocos minutos, pero en la segunda aprte metí 2 juas :D
Esta en malaga ciudad?

Unido
enero 28, 2009
Eres gitano? xDDDD

Es que ultimamente alli juega todo el chusmerío pero tiene buenas categorías y tiene un pedazo de campo que lo flipas, pero ya sabes de 3 partidos 1 es a puerta cerrada xD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mendy14 dos preguntas:

Que equipo es ese??

Ese es el Viregen del Carmen no?

PD:no tengo ninguna foto mia solo de los colegas que la han subio al tuenti :D
Siento tardar tanto en contestarte..XD

Mi equipo es el San Fernando Club Deportivo...

Y esta en San Fernando XDXD

En Bazan, en el parque Sacramento XD

Unido
enero 6, 2008
joder pues yo lo que pasa es que no estoy en ningun equipo solo que cuando hay torneos y liguillas que hace mi ciudad pues nos formamos un equipazo 3 federaos, un defensa que es un makina y yo que soy el San Iker xD si soy portero y hemos ganado ya muchos torneos de futbol sala de cadetes y e sio 2 veces zamora wee XD
salu2

Unido
enero 25, 2009
Rectifico y te digo que si, que ese partido es en puerto real...XD

Contra la Salle Juvenil de 1ª Andaluza XDXD

Asi que tienes razon XD
Ok ok esque me extrañaba que fuera igual que donde yo juego XDXDXD y por cierto el edificio de detras es mi instituto XDXDXD(tiene co**nes ir por la mañana a estudiar y ir de nuevo por la tarde pa entrenar XDXD)

Unido
abril 10, 2009
No puedo sacar foto al video,que ahí es la única que tengo que recuerde XD

Este soy yo,hace casi 5 años ya...que tiempos.

Superior