Fotos con `Famosos`

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Aqui dejo unas fotillos que me hice el año pasado al terminar un partido con unos cuantos jugadores del FCBarcelona

Gudjohnsen

Silvinho

Marquez

Puyol :amor:

Iniesta :amor:

Unido
abril 24, 2008
Yo tengo fotos pero las tengo reveladas no guardadas en el ordenador con:

Xabi Alonso

Mikel Alonso

Darko Kovacevic

Amaia Montero

La actual cantante de la Oreja de van gohg y todos los del grupo

Alex Ubago

Fito el de los fitipaldis.

Emma Garcia

Es que Donosti es muy pequeño :p

No mas, y todos por que he coincidido con ellos en alguna fiesta o en algun lado

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
me parece muy que cada uno tenga fotos con quien diga,pero creo que lo suyo es ponerlas y no decir yo tengo.........................
yo podria decir que con el REY,o mejor con fernando alonso o con quien quiera pero no lo digo pues no es verdad.
ver para creer se dice

Unido
abril 24, 2008
me parece muy que cada uno tenga fotos con quien diga,pero creo que lo suyo es ponerlas y no decir yo tengo.........................
yo podria decir que con el REY,o mejor con fernando alonso o con quien quiera pero no lo digo pues no es verdad.
ver para creer se dice
.... Bueno, no se si te refieres ami... tengo ya 25 tacos y no me dedico a decir mentiras, podria sacar una fotos a las fotos y ponertelas, pero como que tampoco tengo que demostrar nada... yo aporto al post, quien quiera creerselo bien y si no pues tambien.

Como ya he dicho, Donosti es una ciudad muy pequeña, y todos los que he puesto es por que andan mucho en la ciudad citada, de hecho no solo fotos, con Amaia he estado hasta de juerga.

Aqui quizas sea dificil ver a Carlos Baute oa Bisbal, pero a los que son famosos de aqui, como Mikel Erentxun te los encuentras mas de una vez paseando al perro (como ya me a acurrido varias veces)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
.... Bueno, no se si te refieres ami... tengo ya 25 tacos y no me dedico a decir mentiras, podria sacar una fotos a las fotos y ponertelas, pero como que tampoco tengo que demostrar nada... yo aporto al post, quien quiera creerselo bien y si no pues tambien.

Como ya he dicho, Donosti es una ciudad muy pequeña, y todos los que he puesto es por que andan mucho en la ciudad citada, de hecho no solo fotos, con Amaia he estado hasta de juerga.

Aqui quizas sea dificil ver a Carlos Baute oa Bisbal, pero a los que son famosos de aqui, como Mikel Erentxun te los encuentras mas de una vez paseando al perro (como ya me a acurrido varias veces)
no lo digo porti,lo digo en general.
yo no digo pues no tengo`pero el que tenga que lo demuestre.
PD: yo tengo algunos años mas que tu,como 35 y no digo nada

Unido
abril 24, 2008
Con lo de la edad me referia a que no tengo edad como para estar ilusionado al entrar en un foro y mentir... quizas tenga otros desiquekibrios, pero ese no es uno de ellos.

Bueno, pues eso, quien quiera demostrarlo que lo haga. Yo ya he dicho que quien me crea, pues bien y si no tambien.

Voy a mirar si tengo alguna en el PC

Unido
agosto 1, 2008
Yo veo 3 paginas de comentarios y algunas imagenes.. me huele a fantasmas? XD

Yo no tengo ningunajoo

Pero ver he visto a varios.. el otro dia vi a jeronimo saavedra ( alcalde de las palmas) con jose bono.. y tambien he visto a jose manuel soria saliendo del corte ingles ( que chorizo el tio! seguro que se compro fleje de cosas y que se las llevaran a casa el capullo jaja)

Superior