Fotos con `Famosos`

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues que la gente postee las fotos con los famosos que haya visto ejej

Aqui estoy yo con Shoay (Hate) de violadores del verso

Postead las vuestras

Unido
marzo 7, 2008
es el de violadores del verso. ami no me gusta mucho pero bueno. yo tengo la firma de kaka de cuando el milan vino a jugar a la coruña la copa teresa herrera. la cosa esque se la di a mi ex novia y la perdio

Unido
mayo 28, 2009
¬¬
Dice que si es famoso...
que cabron, yo quiero una foto con el maestro, o con kase...

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
es el de violadores del verso. ami no me gusta mucho pero bueno. yo tengo la firma de kaka de cuando el milan vino a jugar a la coruña la copa teresa herrera. la cosa esque se la di a mi ex novia y la perdio
ostias que putada encima con el kaka aver si este año tienes suerte y te aces una foto con el que viene pal madrid jeje

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hola pues que la gente postee las fotos con los famosos que haya visto ejej

Aqui estoy yo con Shoay (Hate) de violadores del verso

Postead las vuestras
waaaaaaaaaaaa k maquina por dios, yo tambien quiero una foto con maestro Shoay :jeje:

yo aprovecho que tengo esta colgada en la web y la pongo aquí, es con Capi del Betis, aunque tengo fotos con todos los jugadores, salgo con los ojos cerraos :douh:

Unido
octubre 27, 2008
Yo tengo una con Leo de Stravaganzza. Pero cuando me la hice cantaba en Saratoga. También tengo otra con el cantante de Bethoveen R o como se llame, que lo vi por ahi por el ViñaRock, y no lo conocia de nada, pero me dijeron quien era y digo, "va, voy a hacerme una foto con él". XD

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
jeje pues va a mogollon de conciertos asi de barrios de zaragoza que son de esos gratuitos y eso y esta vez lo vi y me hice la foto un colega mio tien con los 4 y el eric beler :) ay si que me da envidia con los 4 ejje

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Bua yo no tengo fotos con los famosos. Los famosos debrian tener conmigo

Un saludo.

Unido
junio 23, 2008
Joe tio que bien, yo por desgracia no tengo fotos con famosos, solo dos firmas que que pillé, una con Gabriel Batistuta y otra con Pepe Reina que estaba por Córdoba durante la feria ^_^uu...

Muy afortunados vosotros que tenéis fotos.

Un saludo, Curro.

Unido
octubre 7, 2007
Joe tio que bien, yo por desgracia no tengo fotos con famosos, solo dos firmas que que pillé, una con Gabriel Batistuta y otra con Pepe Reina que estaba por Córdoba durante la feria ^_^uu...

Muy afortunados vosotros que tenéis fotos.

Un saludo, Curro.
No te quejes XD , Yo no tengo ni firma...

Solo con Salva del Málaga, que un amigo de mi Padre le conoce y en verano ha venido varias veces a mi piscina xD Aunque tan famoso no es, pero el tío lo más simpático que te puedas imaginar.

Unido
febrero 10, 2008
yo tengo con messi, henry, xavi, guardiola, puyol, pique y etoo xD enchufismo en el vestuario del campo del recreativo de huelva, que pensa que haya bajado...

Superior