Foto de una mujer muy, muy gorda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2009
me duele en los ojos leer este comentario, no sabes el dolor que es tener este problema (yo tampoco lo se, pero no digo tonterias)
Hay enfermedades de todo tipo que no tienen que ser logicas, que pasa que el que es calvo es porque no se cuida el pelo, o el que no para de comer y no engorda es porque miente, no jodas. esto es una enfermedad muy dura y no es para hacer demagogia sobre ella.
estoy de acuerdo que sin la obesidad mordida, comiendo bien y haciendo deporte no se engorda, si no que igual hasta adelgazas, pero con las enfermedades no se puede saber.
la genetica es asi, por ejemplo, yo soy alergico al polen, que me quieres decir, que es por algo que he hecho mal??

PD: espero que no te pase nunca algo parecido ni a ti ni a ningun conocido, pero me gustaria que conocieras a alguien con problemas de este tipo y que te abriera los ojos

PD: tambien digo que hay gente que le da igual el fisico y comen para disfrutar de la vida, pero... tu crees que gente como esta mujer disfruta de la vida??

Te doy la razon completamente.

Unido
marzo 5, 2009
No es fake , si te das cuenta mira las almohadas donde estan puestas para que
descanse esa pedazo de barriga que (asco) . Y pobre mujer .... a esa le sera
muy dificil de que le quiten toda esa grasa :s .

Unido
abril 1, 2008
yo siempre he sido delgado y no creo que algun dia engorde ya que por mas que como nunca engordo xD pudo comer lo que quiera sin sentir culpa XDXDXD

pero imagino el dolor y la depresion que siente esa señora....tan solo de salir a la calle :(

Unido
abril 4, 2008
yo siempre he sido delgado y no creo que algun dia engorde ya que por mas que como nunca engordo xD pudo comer lo que quiera sin sentir culpa XDXDXD

pero imagino el dolor y la depresion que siente esa señora....tan solo de salir a la calle :(
Salir a la calle?? para ella eso debe ser una maravilla, si lo mas seguro que no se pueda mover de la cama.

PD: Para todos los que dicen que es un fake... ojala tubierais razon y no hubiera gente con este sufrimiento

Unido
diciembre 18, 2007
yo creo que es fake...se ve muy desproporcional entre nas piernas y la barriga!!

quando vi una foto del hombre mas gordo del mundo era todo muy grande!!las piernas la barriga todo!!! en esta eso no se nota..y despues creo que nadie le gusta ser gordo si tiene algun problema no tiene otra opcion...pero nunca posaria sin ropas!!!!creo que no se orgulla de su cuerpo :S!!

Unido
febrero 3, 2009
Madre mía!!!

Es la mítica mujer de aquel chiste que decía....

Esto es una mujer tan gorda tan gorda que cuando respira se cae por los dos lados de la cama XDXDXDXDXD
Hay que reirse?

:palmas: ala venga sientete orgulloso por la estupidez k has dicho

Unido
febrero 3, 2009
:ein:

Si alguna vez te pasa algo parecido, a ver si tienes a alguien cerca para que te cuente esos chistes, k t haran una gracia increible

Unido
enero 27, 2008
De fake nada...esa tia,por desgracia es real como la vida misma,es un tipo de enfermedad que lo hacen engordar sin parar..Una pena la verdad.
1 cosa mas, el creador de este hilo a puesto la imagen como curiosidad,no para reirse de ella ni nada,para que comentemos esta imagen,pero lo a tratado con todo el respeto del mundo...
--- [ Añadido ] -----
Madre mía!!!

Es la mítica mujer de aquel chiste que decía....

Esto es una mujer tan gorda tan gorda que cuando respira se cae por los dos lados de la cama XDXDXDXDXD

saludos!
Simplemente sin comentarios.... para escribir eso mas vale que te lo hubieras ahorrado..mas que nada porque esto es un post para comentar la foto,no para contar chiste de malgusto...

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
De fake nada...esa tia,por desgracia es real como la vida misma,es un tipo de enfermedad que lo hacen engordar sin parar..Una pena la verdad.
1 cosa mas, el creador de este hilo a puesto la imagen como curiosidad,no para reirse de ella ni nada,para que comentemos esta imagen,pero lo a tratado con todo el respeto del mundo...
--- [ Añadido ] -----

Simplemente sin comentarios.... para escribir eso mas vale que te lo hubieras ahorrado..que pena:douh:
Exacto. .

Unido
abril 2, 2008
Sabia que molestaría a alguien seguro XD no os preocupeis, siento si a alguien le molestó mi comentario, ya lo borro.

PD.: No os penseis que estoy picado o algo por el estilo, lo digo con todo el buen rollo del mundo, no quiero llevarme mal con nadie jejej

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Madre mia....no es el primer caso que veo sobre este tema..pero sinceramente..yo no sé en que piensan que no hacen nada para evitar estar así.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Lo último que se pretende en el foro es ofender a nadie, así que mejor cerramos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior