me duele en los ojos leer este comentario, no sabes el dolor que es tener este problema (yo tampoco lo se, pero no digo tonterias)
Hay enfermedades de todo tipo que no tienen que ser logicas, que pasa que el que es calvo es porque no se cuida el pelo, o el que no para de comer y no engorda es porque miente, no jodas. esto es una enfermedad muy dura y no es para hacer demagogia sobre ella.
estoy de acuerdo que sin la obesidad mordida, comiendo bien y haciendo deporte no se engorda, si no que igual hasta adelgazas, pero con las enfermedades no se puede saber.
la genetica es asi, por ejemplo, yo soy alergico al polen, que me quieres decir, que es por algo que he hecho mal??
PD: espero que no te pase nunca algo parecido ni a ti ni a ningun conocido, pero me gustaria que conocieras a alguien con problemas de este tipo y que te abriera los ojos
PD: tambien digo que hay gente que le da igual el fisico y comen para disfrutar de la vida, pero... tu crees que gente como esta mujer disfruta de la vida??
Te doy la razon completamente.