Foto de una mujer muy, muy gorda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé si creermelo, amí me huele a fake XDXD

Saludos! :hola:

Unido
enero 4, 2008
Uffff....... bueno podrias hacer muchas bromas jajaja pero bueno por una vez voy a decir qeu esta gente me da pena y rabia porque tienen una enferedad, vale hasta ahi llegamos todos, pero no me vengan a mi contando chorradas de que no comen y engordan, es fisica y geneticamente imposible, para engordar asi ay que comer mucho, muchisimo y muy pero que muy mal.

El que esta gordo es porque quiere eso esta clarisimo, pueden tener una enfermedad, pero comiendo bien y en su justa medida no se engrda, asique esos cuentos de que no comen y engordan no se los cree ni ellos.

Hace poco vi un documental sobre gordos y madre mia......parece mentira lo que sufre el cuerpo y ellos mismo pero no hacen nada generalmente por solucionarlo, me revienta que muchos se conforman con dar pena.

El que es gordo es porque quiere y eso no lo puede negar nadi sobre la faz de la tierra.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pero por que la señora hiba a posar desnuda y asi de gorda ? xD es ilógico.

Yo creo que es un fake.

Parece como si estuviera dormida haha

Unido
enero 9, 2008
la mujer parece obesa, pero yo creo que han trucado esa barbaridad que tiene que no se si llamarlo barriga... pero bueno puede ser real, hay enfermedades de todo tipo.

Unido
enero 4, 2008
Vamos haber esa foto es de verdad, la gente tendeis a pensar que todo lo que se sale de la norma es fake, esque nunca habeis visto al mexicano ese que pesaba ms de 500 kilos?? que lo tuvieron que sacar los bomberos de casa torando la fachada del edificio y sacarlo con la cam( que estaba reforzada con hierros) y lo sacaron con una grua industrial.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Vamos haber esa foto es de verdad, la gente tendeis a pensar que todo lo que se sale de la norma es fake, esque nunca habeis visto al mexicano ese que pesaba ms de 500 kilos?? que lo tuvieron que sacar los bomberos de casa torando la fachada del edificio y sacarlo con la cam( que estaba reforzada con hierros) y lo sacaron con una grua industrial.
Si desafornutadamente lo mire y me dio un lastima y llore por que yo soy gordo, y al ver eso me dio un sentimiento de culpa y pensar que algún día podría estar así.

Desde ese día me puse a dieta y pues afortunadamente eh bajado como 20 kilos.

Unido
enero 4, 2008
Si desafornutadamente lo mire y me dio un lastima y llore por que yo soy gordo, y al ver eso me dio un sentimiento de culpa y pensar que algún día podría estar así.

Desde ese día me puse a dieta y pues afortunadamente eh bajado como 20 kilos.
Lo veis!!!! justo lo que he dcho en mi primer post, elque es gordo es porque quiere y el que lo quiere remediar como tu mira, lo temrina consiguiendo con esfuerzo.

Yo personalmente tengo un entrenamiento fisico en una academia que se adlegazan 1.5 kilso a la semana confirmado si se hace bien en serio.

Asique la gente que me dice que intenta adelgazar y no adelgaza se 100% que es mentira.

Yo no adelgazo mas porque estoy bien en forma, llega un punto que no adelgazas mas y lo que ocurre esque se tonifica el cuerpo y aumenta la musculatura.

Unido
febrero 28, 2008
Lo veis!!!! justo lo que he dcho en mi primer post, elque es gordo es porque quiere y el que lo quiere remediar como tu mira, lo temrina consiguiendo con esfuerzo.

Yo personalmente tengo un entrenamiento fisico en una academia que se adlegazan 1.5 kilso a la semana confirmado si se hace bien en serio.

Asique la gente que me dice que intenta adelgazar y no adelgaza se 100% que es mentira.

Yo no adelgazo mas porque estoy bien en forma, llega un punto que no adelgazas mas y lo que ocurre esque se tonifica el cuerpo y aumenta la musculatura.
Para las personas normales es cierto que adelgaza el que quiere, teniendo en cuenta que cada persona tiene una estructura diferente, unos son mas anchos y otros mas flacos.

Pero las personas NO somos máquinas y puede fallar la genética y miles de cosas mas que puede hacer que crezcamos desproporcionadamente, hace tiempo en este foro si no recuero mal, vi un post en el que mostraba una noticia de que a un recien nacido le crecía el pene rapidísimo, vamos que si seguía asi iva a medir el pene mas que el niño..

Unido
enero 4, 2008
Para las personas normales es cierto que adelgaza el que quiere, teniendo en cuenta que cada persona tiene una estructura diferente, unos son mas anchos y otros mas flacos.

Pero las personas NO somos máquinas y puede fallar la genética y miles de cosas mas que puede hacer que crezcamos desproporcionadamente, hace tiempo en este foro si no recuero mal, vi un post en el que mostraba una noticia de que a un recien nacido le crecía el pene rapidísimo, vamos que si seguía asi iva a medir el pene mas que el niño..
Te pueden crecer los musculos, pero la grasa el cuerpo no la genera, la grasa se ingiere y se mete desde fuera.Y la grasa solo se hace aumentar con mas grasa y con no moverse de la silla.

Y no hay quien pueda discutir lo contrario. :chocala:

Unido
enero 5, 2008
:worried: WTF? lo mas probable es que sea fake,pero en este mundo cualquier cosa es posible

pd:Amigo que andas buscando por la red jajaja:baaa::buf: te gusta la carne verdad jeje:cunao:

:chocala:saludos

Unido
febrero 28, 2008
Te pueden crecer los musculos, pero la grasa el cuerpo no la genera, la grasa se ingiere y se mete desde fuera.Y la grasa solo se hace aumentar con mas grasa y con no moverse de la silla.

Y no hay quien pueda discutir lo contrario. :chocala:

Te vuelvo a decir, que eso para las personas que no tengan problemas.. los humanos no somos máquinas perfectas y podemos tener fallos en todos los aspectos, Físicos, genéticos, morales, éticos..
--- [ Añadido ] -----
:worried: WTF? lo mas probable es que sea fake,pero en este mundo cualquier cosa es posible

pd:Amigo que andas buscando por la red jajaja:baaa::buf: te gusta la carne verdad jeje:cunao:

:chocala:saludos
Estaba buscando imágenes graciosas de WTF y me salió eso XD

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Si tio, pero la grasa, no se crea por si sola lo mires por donde lo mires.Ni por ningun defect ni nada, si nisiquiera la energia se crea de la nada la grasa no va a seer menos.

Jajaja bueno ya me meto en royos de fisica y todo jajaja.

Unido
febrero 3, 2009
Yo sinceramente cerraria, bueno, borraria este post.Me da mucha pena esa mujer, si no recuerdo mal tenia un enfermedad, que eso existe, una enfermedad del metabolismo y proboca una obesidad morbida, dudo que sea un fake.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
No habia leido los ultimos comentarios, hitman te hizo reir?? que buena persona eres :) supongo que a ti te encantaria que se riesen de ti verdad? tiene k ser super divertido...

En cuanto a lo de k la grasa no la genera el cuerpo... la grasas son la union de una molecula de glicerina y tres de acidos grasos (que lo he dado este año xD). lo k kiere decir k no es que t comas la grasa y la metas como he leido por arriba xD sino que los alimentos al descomponerse crean las grasas.

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
no es fake bueno esta imagen sebe rara por la panza pero si existen gordos de ese nivel en la tv pasaron a uno que estaba exageradamente gordo no se podia mover y estaba todo el dia en la cama y para hacer sus necesidades le ayudaba una enfermera

Unido
marzo 21, 2008
es fake por que si os fijais solo tiene barriga, y ¿ las tetas ?? como que no se notan eso es imposible, fake total.
--- [ Añadido ] -----
es fake por que si os fijais solo tiene barriga,
y ¿ las tetas ??
como que no se notan eso es imposible, fake total.
--- [ Añadido ] -----
es fake por que si os fijais solo tiene barriga,
y ¿ las tetas ??
como que no se notan eso es imposible, fake total.[/QUOTE]

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Uffff....... bueno podrias hacer muchas bromas jajaja pero bueno por una vez voy a decir qeu esta gente me da pena y rabia porque tienen una enferedad, vale hasta ahi llegamos todos, pero no me vengan a mi contando chorradas de que no comen y engordan, es fisica y geneticamente imposible, para engordar asi ay que comer mucho, muchisimo y muy pero que muy mal.

El que esta gordo es porque quiere eso esta clarisimo, pueden tener una enfermedad, pero comiendo bien y en su justa medida no se engrda, asique esos cuentos de que no comen y engordan no se los cree ni ellos.

Hace poco vi un documental sobre gordos y madre mia......parece mentira lo que sufre el cuerpo y ellos mismo pero no hacen nada generalmente por solucionarlo, me revienta que muchos se conforman con dar pena.

El que es gordo es porque quiere y eso no lo puede negar nadi sobre la faz de la tierra.
me duele en los ojos leer este comentario, no sabes el dolor que es tener este problema (yo tampoco lo se, pero no digo tonterias)
Hay enfermedades de todo tipo que no tienen que ser logicas, que pasa que el que es calvo es porque no se cuida el pelo, o el que no para de comer y no engorda es porque miente, no jodas. esto es una enfermedad muy dura y no es para hacer demagogia sobre ella.
estoy de acuerdo que sin la obesidad mordida, comiendo bien y haciendo deporte no se engorda, si no que igual hasta adelgazas, pero con las enfermedades no se puede saber.
la genetica es asi, por ejemplo, yo soy alergico al polen, que me quieres decir, que es por algo que he hecho mal??

PD: espero que no te pase nunca algo parecido ni a ti ni a ningun conocido, pero me gustaria que conocieras a alguien con problemas de este tipo y que te abriera los ojos

PD: tambien digo que hay gente que le da igual el fisico y comen para disfrutar de la vida, pero... tu crees que gente como esta mujer disfruta de la vida??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior