Foto de la primera Playstation 3 vendida

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
joder q suerte tiene el muchco ese sera un enchufao fijo haver quien es el primer europeo en tenerla
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
No es por nada pero al chaval parece que le cuesta sujetar la caja...parece que pesa bastante.A ver si va a haber que ir a comprarla con carretilla...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder menuda suerte el pavo, (((sabían que los japoneses no miran !!! SOSPECHAN !!!!))) (((es un chiste por el que no lo haya pillao))), que suerte en ser el primer tío, es que yo no me hago a la idea de ir con la caja hasta mi casa y abrirla...!!!
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
ke suerte tienee esee! :( , es verdad, se nota ke esta pesada x)! hasta kutaragi la sostienee , k envidia tenerla en manos,pero , a todos no tokara algun dia ;) , saLudos!
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
que envidia p... m.... ya la quiero salu2

clap2 :pbj: clap2 viva play station 3 clap2 :pbj: clap2

no importa yo voy y me la traigo con carreta desde asia hasta america salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Mucha suerte tiene el Muchacho Nipon, no lo digo por la PS3, sino por estar delante del Mismísimo Padre y creador de Playstation, Todo un Honor :)
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
La verdad es que no se le ve muy contento, supongo que seran por los nervios jejeje (estar al lado de Kuturagi y sostener la 1era PS3), jope parece ayer cuando se veian fotos de como seria la PS3 y ahora los japos ya la tienen QUE ENVIDÍA!!!!!:pbj: :pbj:

P.D: I ademas me parece que al primero se la dan gratiss, JOER CON EL TIO!!!! jeje
Un Saludo
 
Última edición:

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
A mi tambien me hubiera gustado ser ese chaval y que me saliese gratis......pero para venderla y comprarme wii con un monton de juegos!!!!!jajajaja
no,no lo dejo ya que me linchais!!!que conste que esto va dedicado a pspshyco eh!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo de gratis no lo sé...

Pero el Sueño y cansancio que debe tener por la Espera debe ser Galopante, el esfuerzo merece la Consola Gratis y un Juego. :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jaj ese Kutagari su sonrisa de siempre, como me gustaría ser ese asiático y y disfrutar ese momento con Kutagari, y me PS3. es simplemente sorprendente pero como al consiguió?
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Dios k envidia da el chaval. Ahora k me doy cuenta la caja de la PS3 es bastante graaande.
Al chaval no se le ve mucha cara de satisfaccion,no cre k se la hayan dado gratis x-).

PD:Yo soy ese chaval y....ufff.
SaLu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ese chaval o a estado una semana antes que los demas esperando a que abrieran la tienda o esta mas enchufau que un funcionario jaajj....envidia me da el japo ese que cabroncete...
 
Superior