foto 26 gigapixeles IMPRESIONANTE

Unido
septiembre 1, 2009
vaya tela de calidad! Ojalá algún día los juegos llegan a alcanzarla jajaja

Unido
octubre 19, 2009
No me termina de convencer, veo algo raro en eso... Como que cuando se hace ese zoom, el objeto al que se busca resalta y ya se ve a una distancia, pero se ve muy claro ya... Aunque cuando quitas el zoom se sigue viendo como se va y tal...

Pero no se... No me termina de llenar. De ser todo cierto, bastante mologollon :D

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
ya hace tempo que vi esa web la fotos son impresionantes XD

Unido
diciembre 30, 2008
Uhm..., se pueden ver hasta las matriculas de los coches ._....xDD

Y si, como dice Sub-cero, es un Ford Focus

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
impresionante yo quiero una camara asi jejeje me conformo con la mitad de podrosa jejeje
la camara es una camara reflex digital de gama alta!!pero esas fotos no son fruto dela camara en si!!enla web pone la explicacion que os traduzco:

La foto fue hecha con la Canon 5D Mark II y un lente de 400 mm. Se compone de 1.665 imágenes de formato completo con un 21,4 megapíxeles, que fue grabado por una foto-robot en 172 minutos. La conversión de 102 GB de datos en bruto por un ordenador con una memoria caché de la memoria principal de 48 GB y 16 procesadores tomó 94 horas. Con una resolución de 297,500 pixeles x 87,500 (26 gigapixel) la imagen es la más grande del mundo.

la camara solo tiene 21,4 megapixeles!!loque pasa que son muchas fotos unidas!!es como si hicieras un puzzle!:babas:

Unido
diciembre 30, 2008
la camara es una camara reflex digital de gama alta!!pero esas fotos no son fruto dela camara en si!!enla web pone la explicacion que os traduzco:

La foto fue hecha con la Canon 5D Mark II y un lente de 400 mm. Se compone de 1.665 imágenes de formato completo con un 21,4 megapíxeles, que fue grabado por una foto-robot en 172 minutos. La conversión de 102 GB de datos en bruto por un ordenador con una memoria caché de la memoria principal de 48 GB y 16 procesadores tomó 94 horas. Con una resolución de 297,500 pixeles x 87,500 (26 gigapixel) la imagen es la más grande del mundo.

la camara solo tiene 21,4 megapixeles!!loque pasa que son muchas fotos unidas!!es como si hicieras un puzzle!:babas:
A eso se le llama: Camara que hace fotos Panoramicas

Unido
febrero 10, 2008
Haber es como la foto de la conferencia de Obama que pusieron hace tiempo aqui tampien un enlace, era una imagen panoramica pero eso no tiene nada que ver como para que se vea tanto el detalle desde tan lejos... Bueno pues en la foto esa de obama en una conferencia al aire libre si miravas las caras segun miravas veias que algunas caras estavan cortadas una mirando para un lado i otra apra otro o cosas asi, I eso es porque seguramente son varias fotos de alta calidad enganchadas. Estilo google earth pero con distancias mas cortas.

Superior