Forza y Gran Turismo

Unido
junio 19, 2009
Está claro que la encuesta que estoy haciendo es perder el tiempo ya que es un foro de Ps3 y es obvio quien va a ganar por votación,pero me gustaría saber cuantos tienen cabeza para decir por que creen que Forza 3 es mejor que Gt5,yo creo que es mejor por el realismo y sé que va a salir el típico de "Bahh! pero que dices estás loco,que el Forza es super falsoo el coche se te va para todos los ladooos es imposible conduciir",pero bueno,si es gente que aún no sabe lo que es tomar una curva en la vida real allá ellos,en realismo de forma obvia Forza gana,pero Gran Turismo queramos o no,ha marcado nuestro pasado,aquel juegazo de gráficos que ningun otro juego tenía,cantidad de coches y un vicio continuo . El resultado es el siguiente :

Forza Motorsport : Mejor simulador de la historia,todo realismo pocos fallos,gran personalización de tu vehículo cosa que le aporta gran variedad,subastas online donde puedes comprar el modelo de coche que te guste,a tú antojo,todas estas virtudes tan solo en su 2ª parte,a la espera de la 3ª parte,todo lo que he visto me ha dejado alucinado,que gran mejora gráfica,mas de 100 circuitos,más de 400 coches,etc . Simulador único en la historia .

Gran Turismo : El dios de todo juego de conducción,gráficos despampanantes,aunque la conducción no convenza mucho (no puedes hacer un trompo,el coche se queda en los 90º,aunque eso era en la versión prologue del 5),queramos o no este juego nos ha mantenido desde hace años horas y horas delante del televisor con sus carreras Resistencia . Es un mito . Aunque se hayan olvidado de la preparación exterior del automóvil,que es algo que da mucho juego como en Forza o los daños (cosa que incluirá en su 5ª parte) .

Aquí os he dejado mi opinión,para aquel al que le guste la simulación y que posea una Xbox,tiene Forza a su disposición,en cambio,si prefieres pasar un buen rato alucinando con gráficos de última generación siempre tendrá Gran Turismo el dios de dioses de conducción .

Yo sin ninguna duda,me quedo con Forza Motorsport ya que tengo la suerte de tener una Xbox360 .

¿Tú con cuál te quedas?

Salu2!!! .

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Pues yo estoy considerando comprarme la XBOX solo por el Forza. El juego esta muy guapo, y mientras sale el Gran Turismo te hace un apaño increible.

Un amigo mio se lo acaba de comprar nuevo en GAME por 25€ y esta muy, muy guapo. Sobretodo me llamó la atencion el efecto de la lluvia en el parabrisas, espectacular.

Tengo claro que el Gran Turismo será mejor, pero de aqui a que salga...

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Bueno,yo he probado el Forza y todo el rato se me iva el coche (sera porque no estaba acostumbrado xd)pero la opion de personalizar tu propio coche y el realismo lo hace un gran competidor de Gran Turismo.

Pero prefiero Gran Turismo,por la currada de los coches,y la calidad garfica sorprendente.

Unido
enero 17, 2008
Es mucho mas real un coche de GT5 al del forza eso para empezar... segundo, en lo unico que supera el Forza, es en la personalizacion, en el resto, graficos, ambiente, realismo ect gana GT5, solo queda decir, por sino lo sabes,que el Forza no tendra cambio de clima ni noche...

Unido
junio 2, 2008
De momento me quedo con GT5, porqué he jugado mucho al prologue, y a mi sí me parecia muy muy muy simulador y realista (en todos los aspectos). Tanto, que yo sin ayudas no se competir porqué no soy capaz de controlar los coches... Y por otra parte, todavia no he probado el Forza 2, porqué estoy esperando a que salga el 3 para ver que tal se me da, y como es el juego en su totalidad...

Así que me haré con los dos, seguro; pero no sé cual será mi favorito después de exprimirlos un poco.

Unido
febrero 20, 2008
Es mucho mas real un coche de GT5 al del forza eso para empezar... segundo, en lo unico que supera el Forza, es en la personalizacion, en el resto, graficos, ambiente, realismo ect gana GT5, solo queda decir, por sino lo sabes,que el Forza no tendra cambio de clima ni noche...
Tendrás toda la razón del mundo, pero yo lo único que se es que me pongo a jugar al Forza y me lo paso bien. Que el Gran Turismo será mejor seguro, pero eso será cuando salga, porque el prólogo en mi opinion no es más que una demo un poco mas grande de lo normal, encima de pago. Y la tengo más que reventada, reventadisima.

Unido
febrero 11, 2008
Os puedo asegurar que el Forza 3 mejorara MUCHO respecto al 2, tanto en coches, como en texturas, escenarios y de todo...Hay imagenes nuevas que son in-game y son flipantes.

Algunas imagenes In-game, que son absolutamente flipantes(tantos años para el GT5 y ahora mira el Forza 3)

Lo unico malo que le veo son los dientes de sierra, el juego no se si ira a 1080i o a 720p

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Os puedo asegurar que el Forza 3 mejorara MUCHO respecto al 2, tanto en coches, como en texturas, escenarios y de todo...Hay imagenes nuevas que son in-game y son flipantes.

Algunas imagenes In-game, que son absolutamente flipantes(tantos años para el GT5 y ahora mira el Forza 3)

Lo unico malo que le veo son los dientes de sierra, el juego no se si ira a 1080i o a 720p
Estan muy bien, pero yo he jugado al forza 1 y al 2 en xbox 360, y si el 3 no cambia muuuuuucho no creo que pueda hacer nada contra el rey, lo que si me preocupa es el 4...

Unido
abril 16, 2009
yo teniendo las dos consolas puedo decir que son juegos que hay que tener seguro....cada uno tiene lo suyo ......gt5 lo veo mas simulador y forza quizas tiene ese toq arcade que te hace disfrutar mas del vehiculo en la conduccion, no como Gt5 que es bastante dificil en comparacion con forza pero es lo que tiene el realismo de GT5........resumiendo 2 pedazo de juegos para mi los mejores que hay...

Unido
junio 19, 2009
yo teniendo las dos consolas puedo decir que son juegos que hay que tener seguro....cada uno tiene lo suyo ......gt5 lo veo mas simulador y forza quizas tiene ese toq arcade que te hace disfrutar mas del vehiculo en la conduccion, no como Gt5 que es bastante dificil en comparacion con forza pero es lo que tiene el realismo de GT5........resumiendo 2 pedazo de juegos para mi los mejores que hay.
Definitivamente,la gente está loca... haber tío,el Forza en realismo gana a Gt5,admitidlo,el que es un poco arcade es Gt5,el real es el Forza,cuando juegas sin ayudas y cambios manuales es cuando es un simulador como dios manda,en cambio,a Gt5 jugué con todo quitado y marchas manuales y no le veia el mínimo cambio,me esperé otra cosa...

Salu2!!! .

Unido
julio 21, 2009
Definitivamente,la gente está loca... haber tío,el Forza en realismo gana a Gt5,admitidlo,el que es un poco arcade es Gt5,el real es el Forza,cuando juegas sin ayudas y cambios manuales es cuando es un simulador como dios manda,en cambio,a Gt5 jugué con todo quitado y marchas manuales y no le veia el mínimo cambio,me esperé otra cosa...

Salu2!!! .
Si,pero es el prologue,que son mierdas comparado con el juego completo,tenia al GTA4 Prologue y era una mierda luego coji el completo y me vicie unos cuantos meses..Para las carreras de resistencia bastaba tener un buen coche y dirijir a que marcha vas a ir y todo eso no ahcia falta estar tanto tiempo delante :ein:

Ambos son buenisimos juegos,pero yo me quedo con el de toda la vida :D

El de psp va a tener 35 circuitos,mas de 800 coches puf... se me caen las babas y todo a 60 imagenes por segundo! :ein:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
No conozco gran cosa de la serie Forza, la verdad, y llevo jugando a la serie Gran Turismo desde el 1 (el único que me he saltado ha sido el 3), por lo que alguno me puede tachar de reduccionista, pero a mí no me lo parece así. Yo de momento me voy a esperar al Gran Turismo 5. Pensad que la mejor comparativa que podemos hacer es la del futuro Forza 3 con el actual GT5 Prologue. Elubucrar sobre cómo será Gran Turismo 5 será eso, elucubrar. Confío en que se estén tomando tantísimo tiempo para estudiar juegos de calidad como los Forza y las peticiones de los usuarios para hacer del próximo Gran Turismo 5 una auténtica joya. No puedo opinar de la serie Forza más que para decir que es visualmente impresionante.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008

Salu2!!! .
:ein:
XDXDXD
Juas juas, se nota que la gente de por aqui no sabe distinguir un tren de una patata XD
Pero que dices!!
Compara modo estandar co profesional, con o sin ayudas....
Si dices que no hay diferencia, mejor que no vuelvas a postear por aqui, porque para decir esas tonterias...:victoria:

L

lokito1995

el forza no esta nada mal en graficos pero no tiene nada que hacer contra gran turismo 5 proloque ademas el prologue es 100 % coches forza motorsport 2 es un 62% ya que en este exageran demasiado los vehiculos . el gran turismo 5 da mas que prometer ademas cuando creen el defnitivo vereis que os quedais asombrado .

U

Uzumaki-Fran

Cual es el juego de conduccion que tiene mas circuitos y coches que ningun otro sin añadirle cualquier tipo de parche y en el que todos se han fijado en el para hacerle competencia en ventas?
Nada mas que desir.....

Unido
noviembre 21, 2008
Wenas....me gustaria saber la edad de algunos que posteais por aki y cuantos años llevais de carnet de conducir mas que nada porke si no as conducidoen tu vida, lo as echo muy poco o nunca as forzado tu coche real.....es dificil distinguir la simulacion del arcade.
Yo tengo 27 años y 9 años de carnet,3 coxes,60000 km con el primero, 98000 con el segundo y 78000 llevo con el 3º.....como veis unos cuantos km.ademas soi mecanico y todos los dias cojo coches desde 60cv a los rs4 de 420cv.empece llevando un seat 127 de mi padre y cuando as conducido un coche antiguo por pekeño q sea sin ningun tipo de ayuda electronica ni abs ni mariconadas por el estilo te das cuenta q si as llevado un coxe de estos.....ya estas preparado para cojer cualquiera....pues eso le pasa a gt5.....que es un coxe "viejo" pero con toda la esencia de la conduccion pura....(quiza un 95% de simulacion ya que le falta mas realismo en choques,daños y cambios climaticos que parece que lo van a incluir en el 5 definitivo)...pero que si as jugado a la serie completa de GT al igual que si as conducido un coxe viejo....ya puedes conducir lo que sea.
La serie Forza por otra parte tiene tb sus cosas buenas como la personalizacion de los coxes, buenos graficos(a mi parecer no tan buenos como en gt5p),ese toke arcade que hace que te diviertas pero que para mi gusto se hace demasido facil cosas como el drift que en verdad es muy pero que muy chungo......y quiza eso sea lo bueno....porke no todo el mundo busca un simulador al 100%.
Solo añadir que yo busco lo mas parecido a la realidad a la hora de conducir......y por ahora GT5 prologue y en un futuro GT5 es el que me lo ofrece y que si de verdad sentis el mundo del motor tanto como yo o mas dejad de comparar 2 juegos que son los mejores en sus plataformas pero a la vez tan distintos a la hora de jugar.....tirad a la mierda los pads(tanto de ps3 como de Xbox) y compraros un g25+gt5 y vereis lo que es simulacion y sentir las reacciones del coche....flipante.
P.s....se me olvidaba que el G25 no es compatible con Xbox............otro punto mas para GT5 y PS3...jjajajja...ale...

Unido
agosto 23, 2008
Gran turismo me gusta más... Además me gustaría participar en la Nascar.

Unido
diciembre 11, 2007
A mi me gusta mas GT5, ahora que tiene Bugatti, Ferrari y Lamborghini seguro ya no tiene nada que envidiarle al Forza en cuanto a deportivos, que era una de las cosas que queria que mejorasen.

En cuanto a los graficos, he visto un Q7 me parece del Forza 3 y por dios, eso no tiene nada que hacer con los super-graficos ni siquiera del Prologue.

La simulacion... no soy conductor, pero creo que lo unico que hace falta mejorar en GT, que se supone que lo han hecho, son los choques, cuando el coche pierde estabilidad.

Tambien el sonido de derrape y daños.

Un saludo!

Superior