Forza Motorsport 3 podría incluir más coches de los anunciados

Unido
julio 9, 2009
Chen Chou desmiente los últimos rumores sobre la posiblidad de ver rallies, conducción nocturna y climatología variable en el juego.

Che Chou, community manager de Turn 10, ha tenido que intervenir en los foros oficiales de Forza Motorsport 3 para negar los últimos rumores que habían salido en la red sobre la posibilidad de ver rallies, meteorología dinámica o carreras nocturnas en la nueva entrega del juego.

Por lo tanto Forza 3 no tendrá “cambios meteorológicos, ni carreras nocturnas, ni rallies”. Aunque compensó dicha declaración añadiendo que “cualquier coche es posible que aparezca en el juego, el hecho de que no haya sido anunciado no quiere decir que no vaya a estar disponible. Estamos dosificando la información”.

Igualmente el juego incluirá una opción para tunear los coches y también para pintarlos a nuestro gusto.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los juegos de 360 van a charla, la zona juegos es para hablar de juegos de ps3.

pd: forza 3 no incluie ni carreras de noches ni de lluvia, zas....

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mmmm pero creo que el GT 5 tendra muchos mas coches :p
PD: GT5 :trofeo:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Bueno de momento a esperar GT5, tengo curiosidad, a ver ke otros coches incluye el forza 3

Unido
enero 4, 2008
Esto no va en juegos tio, lee las normas.

De todas formas me da exactamente igual los coches que quiera aportar, GT5 se lo come con patatas sin despeinarse jajajaja.Por mucho que ahora digan los del Forza los cohes no van a estar como los de GT5 ni de lejos.

Superior