1.A nosotros no nos han estafado con esta noticia, si hubieran anunciado que habría cambios meteorólógicos y carreras nocturas y de repente ya no, entonces sí, me sentiría algo engañado por lo que dirían en su momento, pero no ha sido el caso.
2.Como he dicho, estos dos factores no han estado nunca en Forza, con lo que los seguidores de Forza no creo que se esperaran que aparecieran, hubieran sido buenos alicientes, pero para competir con GT5 no hace falta tenerlos. Un juego no es mejor por que tenga más o menos cosas, sino por su jugabilidad, y está reconocido por la crítica y los jugones de juegos de conducción que ahí manda Forza, con una mejor simulación y sobretodo, una mejor IA de los coches que controla la CPU.
3.A mi no me importa que tenga 5000 coches menos que la competencia (no es el caso), si a mi me gustaran los juegos de este tipo me haría con los dos, pero vamos, ya te digo que ni de coña he jugado en GT con todos los coches que traía, al igual que nunca he jugado con todos los que ofrecía los Forza.
1.Tu sabras con que te conformas, yo solo se que este juego hiba ser el mejor de esta generacion de coches bla bla bla y que no tenia nada que envidiar a GT5, lo dicho tu sabras con que te conformas y en tal medida asi te sentiras de defraudado o no.
2. Si si, si antes tampoco habia cambios climatologicos en ningun juego y eran muy buenos y tal y efectivamente no hace falta para disfrutar, y mucho menos para competir con GT5, por supuesto si si FM3 no lo necesita, ..........
respecto a esto: Un juego no es mejor por que tenga más o menos cosas, sino por su jugabilidad, y está reconocido por la crítica y los jugones de juegos de conducción que ahí manda Forza, con una mejor simulación y sobretodo, una mejor IA de los coches que controla la CPU.
XDDDDDDDDDD, luego soy yo el fanboy
3. Ya, y yo nunca juego en el FIFA o en el PRO con el Numancia, pero quiero que este y si estuviera el Santa Eulalia mejor que mejor, alomejro asi incluso se me ocurriria jugar con ellos......
Lo dicho, que aqui cada uno ve lo que queire ver y aqui la gente dice que los demas son fanboys si no dices si guana a todo.
PD: No creo que vuelva a entrar en mucho tiempo a esta web asi que contesta lo que te plaza si quires, a no es verdad que lo borraras, pos bueno.
Mi intencion no era ni mucho menso hacer guera fanboy, era decir que se han cargado un pepino que hiba salir exclusivo y que me ha jodido, sera que soy un fanboy