Forza Motorsport 3 no tendrá cambios meteorológicos ni carreras nocturnas

Unido
abril 21, 2013
Che Chou, community manager de Turn 10, ha afirmado que en Forza Motorsport 3 no habrá carreras nocturnas ni cambios en la meteorología.

No hay cambios en la meteorología, no hay carreras nocturnas, ni carreras de rally en el juego” comentaba Chou.

Después de Project Gotham Racing 4 se esperaba que más títulos, entre ellos Forza Motorsport 3, incluyeran la posibilidad de jugar carreras con distinta meteorología.

Unido
abril 21, 2013
Comentario fanático, editado por moderación para que no se produzcan batallas absurdas que no queremos que hayan.

Unido
abril 21, 2013
Tu opinión es de un sonyer cegado, y aquí no queremos opiniones fanáticas que sólo buscan gresca, así que calma tu ímpetu que no queremos fanáticos de ningún tipo ;).
te aseguro que deje de ser Sonyer hace tiempo, y para no es una opnion fanatica es una opinion en base a unos datos oficiales que cambien el juego bastante, no son paranoias mias o acaso cuando t presentaron en el E3 este juego pensabas que hiba a psar esto? no hiban a competir con GT5 de tu a tu?
No digas cosas que no son ya que precisamente tengo las 2 consolas para coger lo mejor y no tenerme que comprar solo X juegos porq con la otra consola no puedo.

Y mi impetu ya te digo que esta muy bien Xd, que soy el primero en decir oye que a la ps3 le faltan juegos de rol pos em pillo la 360(por ejemplo)

uala!!!!!!!! Que fuerte! han quitado mi post! por fantismo? pero tios os dais cuenta que nos acabamso de qeudar sin cambios metereologicos etc?
osea protestar por como me venden un produtrcto y comprarlo con su mas acerrimo rival por asi decrilo es fanatico?

Unido
abril 21, 2013
Es una pena que no tenga cambios meteorológicos y carreras nocturnas, cosa que tampoco había en los anterios Forza.

Lo de las carreras de Rally lo cierto es que no pegaba con la filosofía Forza, a saber quien le preguntó por eso XD.

En PGR4 ya había lluvia, imagino que no la ponen porque quieren pulir muy bien la simulación y la IA y poner lluvia es muy fácil, pero aplicar también la simulación y demás para ese momento es una tarea que implica mucho desarrollo.

No me extrañaría que a través de DLC algo de esto si se plasmara, previo pago, como no XD.

Unido
abril 21, 2013
mira que entro poco en esta pagina, pense: en la ps3.com no se peude habar de esto, vamos a su homonima pagina a comentar, estoy indignado, y me encuentro con esto.
Ale gente, ya voy cerrando la puerta, vosotros sabreis quien es el fnatco aqui y como se hablan las cosas, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Unido
abril 21, 2013
No veo por qué en un juego de este tamaño y características no incluyen diferentes climas meteorológicos y ni tan sólo carreras nocturnas. No hay una excusa de peso :confused:

Unido
abril 21, 2013
te aseguro que deje de ser Sonyer hace tiempo, y para no es una opnion fanatica es una opinion en base a unos datos oficiales que cambien el juego bastante, no son paranoias mias o acaso cuando t presentaron en el E3 este juego pensabas que hiba a psar esto? no hiban a competir con GT5 de tu a tu?
No digas cosas que no son ya que precisamente tengo las 2 consolas para coger lo mejor y no tenerme que comprar solo X juegos porq con la otra consola no puedo.

Y mi impetu ya te digo que esta muy bien Xd, que soy el primero en decir oye que a la ps3 le faltan juegos de rol pos em pillo la 360(por ejemplo)

uala!!!!!!!! Que fuerte! han quitado mi post! por fantismo? pero tios os dais cuenta que nos acabamso de qeudar sin cambios metereologicos etc?
osea protestar por como me venden un produtrcto y comprarlo con su mas acerrimo rival por asi decrilo es fanatico?
Te he modificado esa respuesta porque como digo, ese comentario era 100% fanático, y aquí no toleramos eso, no queremos que esto se convierta en guerras absurdas tipo troll.

Dicho esto, este segundo comentario tuyo es bastante más adecuado que el anterior y por eso te lo respondo.

A nosotros no nos han estafado con esta noticia, si hubieran anunciado que habría cambios meteorólógicos y carreras nocturas y de repente ya no, entonces sí, me sentiría algo engañado por lo que dirían en su momento, pero no ha sido el caso.

Como he dicho, estos dos factores no han estado nunca en Forza, con lo que los seguidores de Forza no creo que se esperaran que aparecieran, hubieran sido buenos alicientes, pero para competir con GT5 no hace falta tenerlos. Un juego no es mejor por que tenga más o menos cosas, sino por su jugabilidad, y está reconocido por la crítica y los jugones de juegos de conducción que ahí manda Forza, con una mejor simulación y sobretodo, una mejor IA de los coches que controla la CPU.

A mi no me importa que tenga 5000 coches menos que la competencia (no es el caso), si a mi me gustaran los juegos de este tipo me haría con los dos, pero vamos, ya te digo que ni de coña he jugado en GT con todos los coches que traía, al igual que nunca he jugado con todos los que ofrecía los Forza.

Dicho esto, no desviemos el asunto que aquí se habla de Forza 3, no de Forza vs GT, dejemos ya de desviar el asunto y si quieres una comparación entre ambos juegos abre el hilo oportuno en Multisistema, que es su lugar adecuado, siempre y cuando no lo hagas en plan troll que ya sabes que lo borraré o borraré/modificaré ;).

Unido
abril 21, 2013
1.A nosotros no nos han estafado con esta noticia, si hubieran anunciado que habría cambios meteorólógicos y carreras nocturas y de repente ya no, entonces sí, me sentiría algo engañado por lo que dirían en su momento, pero no ha sido el caso.

2.Como he dicho, estos dos factores no han estado nunca en Forza, con lo que los seguidores de Forza no creo que se esperaran que aparecieran, hubieran sido buenos alicientes, pero para competir con GT5 no hace falta tenerlos. Un juego no es mejor por que tenga más o menos cosas, sino por su jugabilidad, y está reconocido por la crítica y los jugones de juegos de conducción que ahí manda Forza, con una mejor simulación y sobretodo, una mejor IA de los coches que controla la CPU.

3.A mi no me importa que tenga 5000 coches menos que la competencia (no es el caso), si a mi me gustaran los juegos de este tipo me haría con los dos, pero vamos, ya te digo que ni de coña he jugado en GT con todos los coches que traía, al igual que nunca he jugado con todos los que ofrecía los Forza.

1.Tu sabras con que te conformas, yo solo se que este juego hiba ser el mejor de esta generacion de coches bla bla bla y que no tenia nada que envidiar a GT5, lo dicho tu sabras con que te conformas y en tal medida asi te sentiras de defraudado o no.

2. Si si, si antes tampoco habia cambios climatologicos en ningun juego y eran muy buenos y tal y efectivamente no hace falta para disfrutar, y mucho menos para competir con GT5, por supuesto si si FM3 no lo necesita, ..........

respecto a esto: Un juego no es mejor por que tenga más o menos cosas, sino por su jugabilidad, y está reconocido por la crítica y los jugones de juegos de conducción que ahí manda Forza, con una mejor simulación y sobretodo, una mejor IA de los coches que controla la CPU.

XDDDDDDDDDD, luego soy yo el fanboy

3. Ya, y yo nunca juego en el FIFA o en el PRO con el Numancia, pero quiero que este y si estuviera el Santa Eulalia mejor que mejor, alomejro asi incluso se me ocurriria jugar con ellos......

Lo dicho, que aqui cada uno ve lo que queire ver y aqui la gente dice que los demas son fanboys si no dices si guana a todo.

PD: No creo que vuelva a entrar en mucho tiempo a esta web asi que contesta lo que te plaza si quires, a no es verdad que lo borraras, pos bueno.
Mi intencion no era ni mucho menso hacer guera fanboy, era decir que se han cargado un pepino que hiba salir exclusivo y que me ha jodido, sera que soy un fanboy

Unido
abril 21, 2013
Bueno es una pena la verdad, aunque en ningun momento dijeron nada de qeu incorporarian estas cosas.

Pero chicos: dejaos de polemicas y tonterias entre Forza3 y GT5, ambos serán grandisimos juegos y cada uno tendra sus puntos fuertes. Yo por mi parte me comprare los 2.

En GT5 encontraremos más coches, cambios meteorologicos, carreras nocturnas y esas cosas. En Forza, aunque no tenga eso, encontramos el mejor tunning (almenos en el aspecto de los vinilos y las pegatinas) que he visto jamás, ni en los need for speed ni en ninguno xD. Las opciones de modificación de los vehiculos, aunque tambien estárán presentes en GT5, son muy superiores en forza, ya que además de modificarlo desde le punto de vista mecácino, las modificaciones estéticas son muy superiores.

Una gran prueba de ello es forza 2, este juego con el tiempo que tiene, permitia una mofidicación estética increible, estoy seguro que incluso mejor que la que tendra el GT5, y supongo que el forza 3 seguira en esta misma línea.

Si, no es ninguna estupidez lo que digo, mira este video y verás lo que estoy hablando, no creo que ni el GT5 que va a salir tenga este nivel de modificacion que tenia el forza 2:

Forza Motorsport 2 (tutorial editor de vinilos) - Video - GameproTv

(Pongo el enlace en lugar del video directamente porque no recuerdo como se ponian XD)

Con esto no quiero decir que sea mejor que gran turismo, simplemente cada uno descata en algunas cosas. Soy fan de la saga GT desde la psx, y los he jugado todos, me encantan y me comprare el 5, pero al mismo tiempo reconozco la gran calidad del forza 3 y sus puntos fuertes, me encanta tambien y me lo comprare cuando salga también al igual que gran turismo, ya que tengo ambás consolas.

Unido
abril 21, 2013
Pues bueno respecto a la noticia me parece una lastima que no tenga cambios climatológicos ya que me hubiera gustado competir en lluvia y nieve y lo de las carreras nocturnas me da igual.
Y ahora sobre YaguitoFF me gustaría decirle que no abandonara la web, desde que estoy aquí casi nunca e visto discusiones sobre que juego es mejor ni tonterías de estas por eso estoy aquí porque se evitan las comparaciones y discusiones que no llegan a ninguna parte.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que GT5 sera mejor, pero igualmente este juego va a ser la hostia, no llega al nivel de obra maestra pero si de juegazo y de sobras.

Unido
abril 21, 2013
Lo que me hace gracia de todo esto es que sólo se ha visto un puñado de videos y de noticias de gt5 y del forza3 y ya se estan comparando, los fanaticos de uno u otro juego ya estan asomando la cabeza para decir absurdeces porque hasta que no salga los juegos sólo son eso. Tanto en uno y otro juego nos estan prometiendo el oro y el moro y la verdad personalmente me atrae mas el forza por su jugabilidad mucho mas realista, donde las físicas de cada coche influyen muchísimo y son completamente diferentes en uno u otro coche, esa es la diferencia en la jugabilidad y la cantidad de coches entre estos dos rivales: en forza las fisicas son individuales para cada coche mientras que el gt va depende de las clases. Todo esto viene de la mentalidad de cada juego el forza busca realismo mientras que el gt busca espectaculo.

De lo que estoy seguro es que el gusto por uno o por otro vendra por el tipod e diversion que busque de cada uno, quien busque una conduccion realista le dara más o menos igual tener cambios meteorológicos o carreras nocturnas aunque la verdad seria agradable que lo incluyesen ya que ofreceria muchas mas variantes en carrera, sobretodo el cambio meteorológico.

Superior