ForoStation: La Revista de los Foros PlayStation

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La revista es impresionante!!

Lo del código para el PSN plus no es tan fácil como pensáis. Encontrar los códigos sí que es fácil (en una hoja viene un código de 3 bloques de cuatro dígitos cada uno y en otra página aparece un bloque de 4 dígitos), pero creo que hay que hacer una combinación y eso es lo que hay que mandar por MP.

Saludos!!

Unido
marzo 7, 2008
Enhorabuena, la verdad es que me habeis impresionado mucho, redaccion, maquetacion... esta perfecto! Mi mas sinceras felicigtacines por esa revista, si continuais con ella pienso seguirla.

Un saludo:palmas: :trofeo:

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Muy currada salvo algunas faltas de ortografía y errores en la redacción que al verlos me sangran los ojos.

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
La revista es impresionante!!

Lo del código para el PSN plus no es tan fácil como pensáis. Encontrar los códigos sí que es fácil (en una hoja viene un código de 3 bloques de cuatro dígitos cada uno y en otra página aparece un bloque de 4 dígitos), pero creo que hay que hacer una combinación y eso es lo que hay que mandar por MP.

Saludos!!
No había visto los primeros 3 XDXD :douh::douh::douh::douh:

Unido
agosto 2, 2010
Excelente trabajo, y muy currado. Si ademas se pudiera descargar para poder leerlo desde el ordenador si estar conectado, ya seria la perfeccion absoluta.

Unido
marzo 13, 2010
Superior