Foro - Concurso de Navidad 2013 de LaPS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
62
Karma
8
1º- Terminarme los juegos que tengo de la PS3 sin empezar.
2º- Comprarme la PS4 con el juego Tom Clancy’s The División.
3º- Que se cumplan todos los deseos videojueguiles de la comunidad.

Suerte a todos.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
39
Karma
3
- 1: Comprar la PS4 en cuanto tenga un buen catalogo de juegos y ahorre xD
- 2: Pasarme el modo historia del GTA V.
- 3: Seguir rezando por que SE anucie el FFVII para PS4 ( Esto para 2014 y los sucesivos años).
 

zer0s

z_saber10
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
argentina
Mis 3 propósitos para el 2014 serian estos:

1) Conseguir mi primera edición coleccionista de cualquier juego, en especial apuntar a la de Saint Seiya Brave Soldiers o la del Castlevania 2.
2) En lo posible juntar monedas durante el año y comprarme una PS Vita y luego hacer lo mismo para una PS4.
3) Tratar de duplicar el numero de mis platinos conseguidos en el 2013, ademas de platinar los juegos que me faltan y conseguir y platinar los juegos que van a salir en 2014 como el DB Batlle of the Z.

Saludos y pasen bien las fiestas y sigan jugando.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ahí van los míos:

1- Que no muera la Ps3 este año, que sigan sacando juegazos para ella en este 2014
2- Que aprovechen más la Vita, creo que todos estamos esperando volver a ver a Drake en ella en un nuevo Uncharted, y ver a Kratos en una aventura nueva exclusiva para Vita.
3- Que el Plus siga dando buenos juegos, me parece que voy a dejar de comprar juegos y comprar únicamente lo que quiera conservar de colección eternamente (como The Last of Us que aún no le echado el guante)

Feliz Navidad a todos y que os vaya bien durante el año, no solo en el tema de videojuegos ;)
 

Josemont

Pelixea
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
55
Karma
5
1: Ver algun gameplay del nuevo tomb raider "2"
2: Conocer la fecha de lanzamiento de final fantasy xv y uncharted 4
4: Conseguir 20000 trofeos de platino

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :D
 

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Anor Londo
Mis tres deseos de jugo para 2014:
1. Dlc gratuitos la nueva generación y juegos acabados al salir.
2. Nuevos juegos de calidad, no a la explotación de sagas.
3. Ver el género RPG en todo su esplendor.

Buena a suerte a todos.
 

EgoitzLI

EgoitzL
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
-Comprarme el Assassin's Creed Black Flag
-Comprarme el F1 2013 Classic Edition
-Esperar a la fecha de salida de Watch Dogs
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,240
Karma
6,897
Ubicación
Andújar (Jaén)
Para el nuevo año videojueguil me propongo:

1) Completar el mayor número posible de juegos que tengo pendientes, para seguir enriqueciendo mi mente de cultura virtual y dejar a un lado las dificultades cotidianas.

2) Seguir aprovechando con mis hijos pequeños ese valioso tiempo para disfrutar de la ps3 con ellos, porque disfrutando del mejor jovi con quien más quieres la satisfacción se multiplica.

3) Escribir una canción que trate los mejores momentos que he pasado con los juegos de ps3, destacando las emociones, sentimientos, dificultades, tensiones y risas vividas con ella.

Un saludo y mucha suerte a todos/as. ¡¡Felices fiestas!! =)
 
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
1
Karma
0
1º Un maratón de Dragon's Dogman
2º jugar a Borderlans2 con los amigos
3º divertirme un rato con el Tekken
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
1- Que alguien resucite la franquicia Obscure y saquen para ps3 el cierre de la saga, pero un survival horror al estilo de los primeros y no la aberracion del final exam.

2- Un nuevo Borderlands o mas historias de Tina chiquitina. Sea como sea, MAS TINA CHIQUITINA.

3- Que saquen de una vez un shin megami tensei para ps3. A ser posible mas del estilo de lucifers call o digital devil saga,pero un persona tambien estaria bien

Felices fiestas
 

IvanPitt96

IvanPitt96
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Mis 3 propósitos son:

1- Lograr ahorrar para la PS4!
2- Tener el dinero suficiente para comprar el juego que quisiera
3- suscribirme al PS Plus.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
28
Karma
1
1- Conocer la fecha de lanzamiento de halo 5
2- Que el precio de xbox one baje.
3- Que hagan posible la retrocompatibilidad en XO
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Buenas.

1- Terminarme/empezar los 5 millones de juegos gratuitos que tengo del playstation plus.
2- Desprecintar juegos de mi estantería que tengo desde su lanzamiento (bioshock infinite, arkham origin... y varios más) la emoción de las ediciones coleccionistas...
3- Intentar contener la nostalgia de los lanzamientos de los juegos que no voy a jugar hasta pasado un año y evitar que cojan polvo precintados en mi estantería (a excepción de las coleccionistas)

Un saludo!
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
12
Karma
5
En primer lugar desearos una Feliz Navidad a todos !!

A continuación, procedo con mi lista de deseos videojueguiles para 2014

1 : completar mi colección de PS3 en cuanto a títulos como por ejemplo Bioshock Infinite, Tom Raider, Ni No Kuni, Crysis 3 etc..

2 : completar también todos aquellos juegos que por culpa de Fifa 14 no he podido pasarme o disfrutar al máximo como se merecen.

3 : seguir teniendo esas alegrías y desencantos con Fifa 14 en PS3, a veces lo odio pero siempre me reconcilio con él, no puedo evitarlo.

Y os preguntaréis : ¿ no quieres la PS4 ? Si me la regalan por supuesto, pero todavía me queda ( por lo menos a mí ) PS3 para rato, me niego a pasarme a la " nueva generación" teniendo una espléndida PS3 y encima con grandes títulos que todavía faltan por llegar.

PS : aunque sea que me toque el Zumba y se lo regalo a mi madre para que se ponga un poco en forma.

Saludos cordiales y que Dios reparta suerte
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
25
Karma
3
Pues allá van los míos:

El primero: hincarle el diente a ese Persona 5 que me lleva teniendo loco desde que se anunció. No sé si ocurrirá en 2014 o no, pero estoy seguro de que babearé todo el año hasta que salga con cada tráiler.

El segundo: conseguir mi primer platino. Es triste, pero aun no he conseguido ninguno, pero me he propuesto conseguir como poco el de Heavy Rain. Junto al Lost Oddysey de Xbox 360, los dos mejores juegos que he probado en esta generación.

El tercero: aguantar y no pasarme aun a la nueva generación. Quiero disfrutar a tope aun de lo que nos queda por vivir con PS3, y jamás podría conseguirlo con una PS4 o una Xbox One a su lado... Asi que toca paciencia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior