Foro - Concurso de Navidad 2013 de LaPS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2012
Buenas. Mis 3 propósitos son:

- Completar los trofeos platinos de muchos juegos que tengo pendientes tanto para PS3 como PS Vita.

- Comprar un pack de PS4 (1Tb de capcidad) + 2 mandos + cámara + The Division.

- Conseguir trabajo para poder comprar tanto el pack citado anteriormente (en el hipotético caso de que saliera).

¡Felices fiestas a tod@s y próspero año nuevo!

Salu2!

Unido
noviembre 5, 2010
mis 3 propositos:
1.Seguir disfrutando de toda experiencia gamer
2. pillar ps4 cuando tenga un buen catalogo
3.disfrutar de dark souls 2

Unido
febrero 15, 2013
Felices fiestas a todos

1. Comprarme el volante para ps3
2.Terminar mi simulador de conduccion
3.No cansarme de lo anterior dicho

Un saludo a todos

Unido
noviembre 1, 2011
Mis propósitos 2014

Mis propósitos para 2014 serían:

1. Comprarme el pase de temporada para Call of duty: Ghost.

2. Tener PlayStation Plus durante ese año.

3. Comprarme una PlayStation 4 junto a la cámara para divertirme en familia.

Unido
septiembre 3, 2009
- 1: Sin luga a duda este debe ser el primero, como estoy recién casado, que mi mujer me deje jugar los viernes por la noche a la PS3 en lugar de hacerme ver el salvame deluxe

- 2: Encontrar un trabajo digno con el que ahorre un dinerillo para comprarme la PS4

- 3: Poner voz al protagonista principal del proximo Uncharted 4

Gracias por la iniciativa y feliz navidad para todo el mundo

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
- 1 : Desear a los cielos que el monster hunter tanto de 3ds como el F2P de pc puedan ser jugados y si tal vendidos en España ;D

- 2 : Tener en mi posesion ese suculento " Destiny " de ps4 que tiene una pintaca awesome

- 3 : Obtener mi precioso " Dark souls II " y ver cuantas muertes me llevo jejeje

Feliz navidad y prospero año para toda la comunidad ;D

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Me apunto al concurso!! :

1.- Convencer a Nintendo para que levante la exclusividad de Bayonetta 2. Está complicado pero esto es un negocio y la pela es la pela
2.- Acabaré con Clementine!! En la Season Two conseguiré lo que hordas de zombies no fueron capaces XXXD
3.- Por último, no me gustaria saltar de generación sin haber disfrutado de un PES como dios manda. Más que un propósito, una ilusión que compartirán conmigo todos aquellos que le tienen el mismo cariño que yo a esta saga.

Un saludo!!:hola:

ZoDiAk207

ZoDiAk207
Unido
mayo 19, 2013
Pues como cualquier persona que ya es mayor y tiene una edad se da cuenta de que no necesitas tanto que te conformas con lo que tienes pero si me cae algo pues bien sino pues que lo disfrute a la persona que le a tocado.

Mis deseos, mas que para mi son para las compañias:

1. Que las compañías hagan remakes de los juegos que le hicieron famosos, cosa que dudo.
2. Que dejen meter clavadas desorbitadas en los precios con respeto a otras plataformas (supongo que el mensaje se entiende a lo que me refiero).
3. La estupidez de cobrar por estar conectado en línea en las consolas para jugar multijugador cuando siempre a sido "gratis".
4. Y esta cuarta es para las compañías dejen de demostrar quien la tiene mas grande y dejen de hacer exclusivos y se unan, cosa que seria sorpréndete porque saldrías juegos maravillosos combinado conceptos de unos y de otros, pero vamos ya me se la respuesta.

Última edición:
Unido
junio 23, 2013
Buenas , mis propositos para este 2014 en lo que a jugon se refiere son:

1: Poder disfrutar de la Ps4 y de los juegazos que estan por venir
2: Que salga ya el dark souls II que le tengo muchas ganas
3: Ver las sorpresas que nos deparan el proximo E3 y TGS!

Feliz navidad a todos!

Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mis 3 propósitos para el 2014 son:

1- Que pueda seguir disfrutando de mi PS3 y de todos los juegazos que me quedan por jugar.

2- Que mi novia cumpla su promesa de regalarme la PS4 y así dar el salto a la next-gen.

3- Que Sony anuncie nuevas IPs para sus consolas y que rescate sagas como Crash Bandicoot, Medievil, Syphon Filter y The Legend of Dragoon.

Suerte a todos :chupi:

Unido
septiembre 4, 2010
Mis propósitos para este año:
1. Comprarme la PS4 más tarde que temprano.
2. Completar la pokedex.
3. Conseguirme el trofeo Platino de TES: Skyrim gracias a vuestras guías.

Mr_ZoOke

Mr_ZoOke
Unido
marzo 22, 2011
Ahí van mis propósitos para este año:

- 1: Sacarme de una vez el platino de GTA V para PS3 y dar el salto a PS4 con la conciencia tranquila :)
- 2: Esperar que KONAMI no vuelva a decepcionarnos y se ponga las pilas con PES2015
- 3: El propósito y deseo más importante: Ser uno de los afortunados en este concurso!

Mucha suerte y feliz Navidad a todos!!

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
1. Pasarme el dark Souls II

2. Poder disfrutar de un juego de fútbol en condiciones, por favor pes 2015, este año sí...

3. si las cosas van bien pillarme una ps4 y si no pues a seguir con la ps3 que tampoco hay prisa.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
1- Conseguir el platino de GTA V
2- Batir el récord de la pista Nurbürgring Nordschleife con un Nissan GT-R en GT5.
3- Ahorrar lo suficiente para comprarme la PS4!

M

muyayo19.2

propositos para 2014
1-sacarme otros 9 platinos (llevo 8 cerca del 9)
2-terminar gtaV
3-que me toque este sorteo para seguir disfrutando de mi ps3

suerte a todos

OCMPLAY

OCMPLAY
Unido
mayo 22, 2012
Concurso LaPS3.com

Mis tres grandes propósitos videojueguiles para este 2014 son:

1-Por supuesto, conseguir una PlayStation4 yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! para poder empezar desde el principio con todos los compañeros que formen parte de nuestra nueva web LaPS4.com

2-Hacerme con más amigos de esta excelente página de videojuegos para poder compartir guías, experiencias y comentarios, además de más partidas online con todos ellos (ahora que mi trabajo me lo permite...)

3-Quiero conseguir estar a la cabeza de trofeos de Platino, sobre todo en juegos de aventura tipo GOW o AC, y en juegos de shooter (deben ser alucinantes en una consola como PS4).

Felices Fiestas a todos los compis!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Hay alguien que en sus propósitos no haya incluido el hacerse con la nueva y esperada PS4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDD!!!!

Última edición:
Unido
octubre 5, 2009
Mis 3 propósitos son:

- 1: Comprarme la PS4 a través de una buena oferta
- 2: Tener en mis manos por fin el watch dogs uno de los juegos más esperados del 2014
- 3: Que hagan un FIFA decente por fin y que la competencia saque un juego con posibilidades de competir con FIFA que empiecen a currarse los juegos..

OCMPLAY

OCMPLAY
Unido
mayo 22, 2012
Tú también pides una PS4, enn...
Jajajaj!!!! La queremos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior