FORO con letra NEGRA sobre fondo BLANCO no quema la vista

Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Soy nuevo por aqui, intento leer lo mas que puedo para aprender, pues soy totalmente nuevo en esto dela PS3, pero tengoq ue decir que "he petado", leer letras blancas sobre fondo negro me está derritiendo la vista, no uso gafas ni nada, en principio tengo bien la vista pero esto es insufrible.
El fondo negro y la letra blanca como diseño es muy bonito, pero es un destrozavistas letal. Lo siento tendré que ir leyendo de media en media hora pues más creo que me van a salir chispas de los ojos.

Pediria al/los creador/es del foro que sacriquifiquen un poco el diseño, que como digo es muy bonito, en pro de nuestra salud visual, o incluso en que podamos dedicarle mas tiempo a su lectura, sin tener que hacer paradas para no quemarnos los ojos.

Un saludo y por lo demas un foro muy chulo.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Hola tio, yo ya llevo un tiempo en este foro y no he visto a nadie que haya comentado eso, a mi la verdad no me molesta... si quieres que te oigan los diseñadores de la pagina, comentalo en el apartado de sugerencias y crea ahi tu post, suerte y salu2
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Xavi7 dijo:
Hola tio, yo ya llevo un tiempo en este foro y nadie se ha quejado de eso, si quieres que te oigan los diseñadores de la pagina, comentalo en el apartado de sugerencias y crea ahi tu post, suerte y salu2

PD:pOLE :D
La verdad es que si que han habido varias quejas sobre el color de fondo y se sugería que hubiese una paleta de colores para que cada usuario pusiéra el que mejor le convenía..
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
@GIRL dijo:
@Xavi7 dijo:

La verdad es que si que han habido varias quejas sobre el color de fondo y se sugería que hubiese una paleta de colores para que cada usuario pusieéra el que mejor le convenía..
Gracias GIRL no lo sabia, la verdad es que seria buena opcion, la verdad a mi no me molesta asi, aunque reconozco que los colores de esta pagina son bastante oscuros, salu2
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Gracias no sabia que existia ese subforo, lo intentaré por ahi, pues si, de verdad cuando estoy un rato leyendo, al mirar para otro lado me siguen las letras apareciendo, no soy optico pero creo que es la peor combinacion para la vista, letra blanca sobre fondo negro, eso si es llamativo, muy chulo como imagen pero practico para nada, al interesarnos lo que está en blanco que es la letra el ojo se esfuerza mas por que es mas brillante que el negro. En el tipico fondo blanco con letra negra nos esforzamos menos pues lo que miramos es lo engro que es menos brillante (menos dañino) para la vista. Es solo mi opinion.
Gracias.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi en lo particular no me molesta pero, ahi te dieron un subforo de "Sugerencias" donde puedes poner tu idea y ver cual es la respuesta por parte del staff:)
Salu2 y Bienvenido al foro:)
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Sinceramente a mi no me molesta en lo mas minimo, al contrario, yo creo que
si el foro estuviera con fondo blan co y letras negras si se sufrurua un poco mas
por el brillo, sobre todo a las personas que como yo, gustamos de tener un cuarto
casi totalmente oscuro, y siendo la luz de la pantalla la unica... es mi opinion.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Bienvenido!

En realidad, a mi no me molestan los colores, pero de todas formas igual te dieron el link pa sugerir eso.

Saludos:victoria:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
No se que teneis en ontra del negro y el azul, para mi quedan elegantes, pero bueno para gustos colores, xD. Bueno te lo muevo al subforo de sugerencias. Un saludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@sotadereyes dijo:
No se que teneis en ontra del negro y el azul, para mi quedan elegantes, pero bueno para gustos colores, xD. Bueno te lo muevo al subforo de sugerencias. Un saludo
El negro da igual... Pero quieren amargar a los Colaboradores azules... :rotonuse: :cunao:

Yo lo veo bien... pero si mucha gente se queja habría que hacer algo...
 
Superior