Formula One Ce (hacer buenos tiempos)

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Muy buenas tengo varias dudas en el modo on-line, a ver si alguien me ayuda porque offline hago mejores tiempos y no entiendo la diferencia.

1. Si toco en setup del cohe en partida "un jugador" y la guardo ¿se carga en el on line de cada circuito?
2. Da igual al escudería o cada coche es como en la realidad?
3. El control de frenada y tracción ¿lo usais?, sin poder configurarlo a mi estilo, no lo hago
4.Bloqueo de frenada, normalmente lo tengo activado.
5.Ayudas, solo la línea virtual y bloqueo de frenos.
6.El acelerador, R2 o "X", me imagino que es lo mismo, yo uso R2 por aquello de darle progresivamente y dejarlo clavado a medio gas en ciertas curvas.

En fin, en la Ps2 hice muchisimas horas, ahora me han dejado el de la PS3 y no entiendo como puedo perder hasta 9 segundos con los primeros y ya he recorrido mis kilometros.

Perdonad por el tocho, pero cojo unos rebotes cada vez que edelantan que un día me cargo el mando.:babas:
Se aceptan consejos, GRACIAS
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo tampoco entiendo como haces mejores tiempo offline que online. En online todos los coches corren como balas y se hacen unos tiempazos increibles.
1-Creo que en online no hay setup del coche...
2-Todos son iguales en online.
3-Lo del control de traccion y frenada en online ni lo miro...el coche siempre va perfecto
4y5- Si te ayuda de algo tambien puedes poner la ayuda en la direccion, se consigue rebajar tus tiempos cuando le coges el truquillo, pero es mas aburrido...
6-Yo acelero con la X pero al cabo de un tiempo se me queda el dedo dormido jejeje.

Lo de perder tanto tiempo con los primeros al principio es normal. Hay gente que tiene muchisimo vicio o que juegan con volante o algo que creo que es mas rapido. Yo corri campeonato durante un tiempo, y la gente estaba realmente viciada. Hay que cogerle bien el punto a cada curva y eso...
No desanimes y a mejorar los tiempos! saludos!
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Los tiempos offline sera seguramente por el setup, aunque haga peores tiempos prefiero llevar yo la direccion.
Gracias
 
Superior