formatear portatil win vista a xp

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno pues quiero formatear el portátil , me venia de serie con el windows vista y quiero pasarlo al xp , cuando lo arranco mediante enchego el pc , me dice que no se a reconocido un disco nose que... tengo que cambiar en la bios de ata a ide o algo así , en advance dice la mayoría de la gente , pero es que e probado todos los comando que me salen nada mas empezar el pc .... y si 1 me lleba ala bios pero no me dice nada de ata , ni de advance :worried:

Que puedo hacer?

Unido
diciembre 17, 2007
que detalles quieres te de :S

tengo un hp pavilion dv 6700 notebook

con windows vista home , quiero instalarle el xp , mediante cd , nada mas encender el pc

y cuando me carga toda la lista , de archivos de xp , nada mas arrancar para formatear , me da un error de disco duro , necesito cambiar de ata a ide , me meto en la bios del portatil pero no sale nada :S dicen que esta en advance .. pero nada , no tiene advance,,,,

nose que mas detalles darte xddd

Unido
noviembre 26, 2008
Tienes que buscar en el manual del portatil porque cada compañía tiene distintas combinaciones de teclas para acceder a la BIOS. Un vez dentro, tienes que buscar la opción de arranque y comprobar que el lector de DVD sea el 1ro en la secuencia. Una vez que hayas modificado esto, guardas los cambios y sales.
A partir de ese momento debería leerte 1ro lo que pongas en el lector, y si es un disco de Windows, te saldrá la posibilidad de instalarlo.

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
formatea tu disco duro en otra pc o particionalo en otra pc y de ahi corres el disco de instalacion, cuando vayas a instalar, instalas el xp en la particion, y ya que tengas todo, jalas lo de tu sistema operativo viejo al nuevo

Superior