Formatear portátil con Vista y meter XP.

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Veréis, tengo un portátil HP Pavilion dv9000 con vista y me gustaría formatearlo, y creo que no tengo el disco de instalación de Vista (tan sólo tengo un disco que pone "disco de recuperación") y no sé si este es, pues he decidido meterle Xp, y tengo otro disco de recuperación, esta vez original, que pone "CD-Rom de recuperación de producto, para distribución con equipos nuevos".

Bien, como este Portátil es Vista, debo bajarme todos los drivers de Xp, me he metido en la página oficial de HP y ya los he localizado, pero no se cómo meterlos; antes de formatear, después de formatear y haber instalado el Xp...Perdonad si ando un poco perdido pero nunca lo he hecho y me gustaría pediros un poco de ayuda con los pasos a seguir, si tengo todo lo necesario, y si el disco que pretendo utilizar es el correcto.

Gracias por la ayuda de antemano^^
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hmmm, el Windows 7 tiene un programa muy bueno cuando lo arrancas con autoarranque que te permite modificar las particiones (incluidas las de linux) moverlas, borrar, crear y formatear. Tambien puedes meter un LiveCD de Linux y formatear con Gpart.

De todas formas si solo tienes la particion principal y nada que perder en el HDD entonces borra la particion que tengas y creala de nuevo con la utilidad que te da el Windows XP al auto-arrancar.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
El disco duro esta en dos particiones de 100 gb. No tengo nada que perder en ninguna de ellas; y hay una "mini partición", la E: que pone recuperación o algo así.

¿Tengo todo lo correcto para formatear?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
En el disco duro tiene que haber una particion en esa particion tienes todo lo necesario para volver a vista. Poner xp es muy sencillo eso si muchas veces el disco duro tienes que ponerlo en la bios como sata para que te lo reconozca xp.
Los driver de xp tienen que estar todos en la pagina de Hp. yo tengo un pavilion y no he tenido ningun problema eso si te diria que hicieras unos discos de restauracion por si se te fastidiara el disco duro no tuvieras problemas en volver a vista.

Los driver se meten de la siguiente manera copialos todos en un dvd y cuando instales xp y todo este finalizado metete a inicio panel de control agregar hardware y te guiara solo
 
Última edición:
Superior