formatear a ntfs

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
Hola me e comprado un disco duro externo de 2 terabytes ya que pienso meterle peliculas en alta definicion que ocupan mucho pero resulta que archivos grandes no se traga como muchos las de dvd las de alta definicion ded muchos gigas ya no e leido por ahi que es porque esta en fat 32 y e intentado formatearlo a ntfs pero no me deja dice que cierre las unidades de disco que puedan estar utilizando esta unidad y que ninguna venta muestre su estado y asi lo hago reinicio y todo pero sigue igual ¿alguien me ayuda?gracias
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Conecta el disco duro al ordenador y no lo abras ni nada. Ve a MI PC o a Equipo (vista o 7) y pincha en el disco duro con click derecho y dale a herramientas de disco duro (creo que era asi, uso MAC y no lo puedo comprobar). Dale a formatear y pon NTFS
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Bajate entonces el partition magic o algun otro pograma que sirva para formatear HDDs
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
No hace falta que formatees nada si no quieres perder los datos. Abre la herramienta ejecutar, escribe "cmd" y cuando te salga la pantalla negra escribe convert X: /fs:ntfs /x

La X mayuscula es la letra de tu unidad de disco duro:



(como ves me dice eso porque el sistema de archivos que tengo ya es el nfts.

Suerte!
 
Superior