¿Formas originales de felicitar el año a tu pareja / amigos?

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Bueno pues estoy buscando alguna forma original de felicitar el año tanto a pareja como a amigos. Muy atrevido, poco, lo justo, como sea.

Es que estoy un poco cansado de los típicos SMS que se mandan la verdad.

¿Alguna sugerencia foreros?

Gracias de antemano.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues.. el otro día salió en El Hormiguero una forma muy original y dicen que han puesto unas pantallas en el centro que tú escribes desde el iPhone o iPad el mensaje que quieras y sale ahí escrito.

Aquí te dejo el video publicitario y la página. (Enciende la Navidad)

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@G!RL dijo:
Pues.. el otro día salió en El Hormiguero una forma muy original y dicen que han puesto unas pantallas en el centro que tú escribes desde el iPhone o iPad el mensaje que quieras y sale ahí escrito.

Aquí te dejo el video publicitario y la página. (Enciende la Navidad)

Soy de Murcia, y tengo 17 años. Un poco difícil. Pero muchísimas gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me parece la forma más original :amor:

También puedes llamar a una emisora de radio y decirles que a X hora pongan una canción con una dedicatoria o destinada a quien quieras..

Yo lo hice una vez xD

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Toma algunas fotos y créalos en FIFA o PES :coolface: y formas el equipo "chicos del Barrio" :coolface:

No ya en serio, estoy de acuerdo con GIRL, no hay nada como lo original, los recuerditos y para ella (espero que así sea), las tradicionales rosas, eso sí si dedicas una canción ten cuidado con lo que dice, investiga la letra o te llevarás una pequeña sorpresa...

Última edición:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@G!RL dijo:
A mi me parece la forma más original :amor:

También puedes llamar a una emisora de radio y decirles que a X hora pongan una canción con una dedicatoria o destinada a quien quieras..

Yo lo hice una vez xD
Eso ya lo hice para su cumpleaños el año pasado. Veo que tienes cabeza para todo esto jeje.

La pasada Noche Vieja, me pinté el cuerpo con pintura escribiendo muchísimas cosas.

Lo mejor de to es que salí de Fiesta totalmente pintado y aveces sudaba rojo... O.O xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@-Kastellanos- dijo:
@G!RL dijo:

Eso ya lo hice para su cumpleaños el año pasado. Veo que tienes cabeza para todo esto jeje.

La pasada Noche Vieja, me pinté el cuerpo con pintura escribiendo muchísimas cosas.

Lo mejor de to es que salí de Fiesta totalmente pintado y aveces sudaba rojo... O.O xD
Si bueno, he hecho unas cuantas cosas.. xD

Una vez hice un grafitti muy grande por un sitio que sabía que pasaba todos los días al volver a su casa.. :buf:

Aquí te dejo una página con muchas ideas para regalos, celebraciones y demás por si te sirve de ayuda o alguno te inspira..

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
@-Kastellanos- dijo:
@G!RL dijo:

Menos mal que te pintaste, sino hubieras dado "espectáculo" :coolface:

O escribes "TE AMO........" :amor::amor::amor:enfrente de tu casa con luces navideñas

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@G!RL dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Si bueno, he hecho unas cuantas cosas.. xD

Una vez hice un grafitti muy grande por un sitio que sabía que pasaba todos los días al volver a su casa.. :buf:

Aquí te dejo una página con muchas ideas para regalos, celebraciones y demás por si te sirve de ayuda o alguno te inspira..

¡Que grande eres Jefa! Muchas Gracias! Voy a echarle un ojo.

Sigue abierto el periodo de consejos. jeje

@Jenny Z Uhm me gusta. Lástima que no creo que se pueden moldear mis luces. Son de esas de neon que vienen en metros.

Había pensado ahora en una cosa simple, por que es lo único que se me ocurre.

Caja de Bombones + Rosa Roja + Poema o frases de M. Hernandez, Cernuda... o alguno de estos. ¿Que os parece?

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@-Kastellanos- dijo:
@G!RL dijo:

Por cierto a mi novio Etern4l_NKT* le regalé una estrella, vamos bauticé una estrella con nuestros nombres, me enviaron un certificado pergamino, escrito a mano en caligrafía con la constelación estelar actual, las coordenadas, el nombre con el que la bauticé y fecha, también incluye un mapa astronómico dónde está marcada nuestra estrella dentro de la constelación correspondiente y las coordenadas, la magnitud, luminocidad, de la estrella y el número de referencia del "Hubble Guide Star Catalog" de la NASA.

Además recibí un libro explicativo escrito por el Dr. James Rickard, director de la Astronomical Foundation, con dos cartas de constelaciones, que ayudan a orientarse en el firmamento.

Los datos con las coordenadas de la estrella y el nombre son enviados a la oficina principal en los Estados Unidos para ser registrados . El registro internacional es publicado periodicamente bajo el nombre "Your Place in the Cosmos".

Luego lo puedes enmarcar si quieres, si te interesa dímelo y te envío unas fotos por MP ;)

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
@-Kastellanos- dijo:
@G!RL dijo:

@Jenny Z Uhm me gusta. Lástima que no creo que se pueden moldear mis luces. Son de esas de neon que vienen en metros.

Había pensado ahora en una cosa simple, por que es lo único que se me ocurre.

Caja de Bombones + Rosa Roja + Poema o frases de M. Hernandez, Cernuda... o alguno de estos. ¿Que os parece?

Mmmmmmmmmmmm, chocolate :amor:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@G!RL dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Por cierto a mi novio Etern4l_NKT* le regalé una estrella, vamos bauticé una estrella con nuestros nombres, me enviaron un certificado pergamino, escrito a mano en caligrafía con la constelación estelar actual, las coordenadas, el nombre con el que la bauticé y fecha, también incluye un mapa astronómico dónde está marcada nuestra estrella dentro de la constelación correspondiente y las coordenadas, la magnitud, luminocidad, de la estrella y el número de referencia del "Hubble Guide Star Catalog" de la NASA.

Además recibí un libro explicativo escrito por el Dr. James Rickard, director de la Astronomical Foundation, con dos cartas de constelaciones, que ayudan a orientarse en el firmamento.

Los datos con las coordenadas de la estrella y el nombre son enviados a la oficina principal en los Estados Unidos para ser registrados . El registro internacional es publicado periodicamente bajo el nombre "Your Place in the Cosmos".

Luego lo puedes enmarcar si quieres, si te interesa dímelo y te envío unas fotos por MP ;)
También lo mire hace tiempo. Se me va el presupuesto.

Eso para más adelante. O si no le compro una estrella del arbol de navidad y la llevo a la Iglesia a que la bauticen.

@Jenny Z Sabía yo que eso gustaría. jajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@-Kastellanos- dijo:
@G!RL dijo:

Eso para más adelante. O si no le compro una estrella del arbol de navidad y la llevo a la Iglesia a que la bauticen.

Uhmm la verdad es que es un poco caro sí.. :S

Bueno pues seguiré pensando a ver.. :buf:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@G!RL dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Uhmm la verdad es que es un poco caro sí.. :S

Bueno pues seguiré pensando a ver.. :buf:
Nada, no os calenteis tanto la cabeza. Bastante tendréis ya vosotros con los vuestros.

Haré un Remix de todas las ideas a ver que sale.

¿Que bombones están mas ricos? Yo no suelo comer muchos y no se cuales. xD

E

Etern4l_NKT*

@-Kastellanos- dijo:
@G!RL dijo:

Si es alguien muy especial para ti, intenta juntar con el tiempo e intenta regalarselo, con este tipo de regalos hay que pensarselo mucho, la vida da muchas vueltas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Etern4l_NKT* dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Si es alguien muy especial para ti, intenta juntar con el tiempo e intenta regalarselo, con este tipo de regalos hay que pensarselo mucho, la vida da muchas vueltas.
Por eso decía. Esta navidad es muy precipitado, si eso más adelante.

Machote, ten cuidado con tu regalo de navidad que puede ser la ostia. Como piensa @G!RL de verdad... xD

Muchas Gracias a los dos! =) Y a los demas!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
yo esque eso de los SMS pa fin de año pa los colegas me raya xD
yo como siempre jajajajaja

veo a l@s amig@s y a las amigas 2 besos un abrazo y mi frase de "este año mas noches de fiesta pero con mas picante :coolface:

a los colegas pos lo tipico xD

Colleja y FELIZ AÑO CAPULLIN :coolface:

(añado que con los colegas es por confianza,basicamente de toda la vida les conosco xD)

y a la parienta,eso pos ya sale solo diria yo....

saludos!

Superior